Todo

¿Quieres saber lo que se siente siendo un millonario de Wall Street? Ya tienes una aplicación para eso.

Con el auge y masificación de las aplicaciones móviles, está claro que algunas son más útiles que otras, aunque de vez en cuando se lanzan aplicaciones que únicamente sirven para el entretenimiento, aunque en este caso, no todo es el interés comercial. Debido a las protestas del movimiento «Ocupa Wall Street», varios emprendedores han diseñado una aplicación para que podamos meternos en la piel del selecto club de millonarios. La aplicación se llama «Clear the Park» (Limpia el parque) y su eslogan dice: «¿Quieres pertenecer al 1%?, ser el 1% es impresionante.

Con esta aplicación te puedes convertir en un tiburón o empresario de Wall Street, claro que no te trasladarás al lado mágico y positivo de ser millonario, sino a la parte negativa, y es que cuando asomes la cabeza por la oficina te encontrarás con miles de manifestantes. El juego consiste en limpiar el parque de manifestantes, dándote varias opciones.

Puedes lanzarles objetos desde la ventana de tu oficina o puedes atraerlos y manejarlos ofreciéndoles algunos premios. Todo sirve para conseguir atravesar el parque libre de manifestantes y de esa forma esquivar los peligros, pues los manifestantes quieren hacerte «mucho daño» :).

Los creadores de esta aplicación cuentan con un rotundo éxito, ya que saldrá este mes de noviembre, aunque tienes la opción de obtenerla ya bajo pedido desde el sitio web ocuppymylife.com. El precio es de 0,99 dólares y parte de los beneficios serán destinados a los manifestantes del movimiento «Ocupa Wall Street». la aplicación ya cuenta con decenas de miles de descargas, y es que, ciertamente, pertenecer al 1% puede ser entrenido.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.