Todo

EBP Plan de negocio profesional 2012.

Puesto que este año 2012 será un año importante en el emprendimiento, una de las búsquedas más populares que estamos notando es referente al plan de negocio.

Ya explicamos cómo sería la estructura «universal» de cualquier plan de negocio, aunque he encontrado un software sencillo de usar, práctico e intuitivo de la mano de EBP.

Este Software nos permitirá hacer una presentación del plan de negocio de forma profesional, ejecutando la información que introduzcamos convirtiéndola en gráficos, por lo que podríamos presentar un gráfico de previsiones de ventas, previsiones de gastos, financiación, etc.

En el siguiente vídeo se explica cómo usar el software y algunas de las características que podemos utilizar. EBP te da un periodo de prueba gratuito de 40 días, más que suficiente para elaborar nuestro plan de negocio.

Para descargar el software dirígete al siguiente enlace, donde únicamente deberás rellenar tu nombre, un teléfono y tu correo electrónico para descargarlo gratis durante 40 días.

Aún así, te aconsejo que de igual modo eches un vistazo a los consejos que dimos para desarrollar el plan de negocio.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.