jueves, agosto 16, 2018
productos originalesTodo

La vida en una burbuja. Ideas Cool.

Volvemos a irnos a Francia, donde el diseñador Pierre Stephane Dumas dio forma a un proyecto bastante original e innovador. Hablamos de esta carpa transparente con forma de burbuja, la cual podemos darle muchas utilidades. Desde un romántico almuerzo en plena naturaleza hasta una habitación extra en el jardín de nuestra casa.

La vista panorámica de 360º nos permite disfrutar tanto de los paisajes como resguardarnos de las condiciones climáticas exteriores, pues podemos ver cómo llueve o nieva desde el interior, pudiendo acondicionar y climatizar el interior a nuestro gusto.

En una segunda línea del producto ,tenemos lo que Pierre denominó como chozas inusuales para noches inusuales. Disponemos de una carpa a “cielo abierto” pero con los laterales cubiertos para proporcionarnos algo más de privacidad.

La utilidad de su “carpa íntima” podría ir desde una romántica e íntima cena hasta hacer el amor bajo la luz de las estrellas (qué romántico me ha quedado). También serviría para dormir a la luz de las estrellas 🙂

Negocios1000.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.