Todo

Youzee: La versión española de Netflix abierta al público.

Desde hoy ya podemos disfrutar en España de nuestra propia versión de Netflix. Youzee, al igual que Netflix, ofrece películas en streaming, televisión a la carta y alquiler. La compañía tiene acuerdos con varios distribuidores, incluyendo la BBC, Sony, Disney, Fox International Channels, TVE, Telemundo y algunos más.


Youzee ha estado en fase beta durante algunos meses, aunque a partir de hoy ya está accesible para todo el mundo. Como oferta de lanzamiento, Youzee ofrece a los nuevos usuarios la visualización de 10 horas de cine de su catálogo de forma gratuita sin necesidad de dar ningún tipo de información de forma de pago (tarjeta de crédito o similares). Existe otra opción para nuevos usuarios ofreciendo 30 días gratis a cambio de dar los datos de pago, es decir, adquiriendo el compromiso de contratar su servicio una vez acabado el tiempo de prueba.

El servicio de suscripción de Youzee sería de 6,99€ al mes (tarifa plana para visualizar todo lo que el usuario desee).

Youzee fue fundada por los españoles Carlos Cruz y Fernando Évole. La sede de la compañía está en Madrid y sus creadores aspiran a llevar su modelo de negocio a otros países de Europa.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.