viernes, octubre 12, 2018
inversionesinvertir en bolsaTodo

Cotización IBEX en tiempo real gratis.

Puesto que muchos me habían preguntado dónde podían encontrar las cotizaciones del IBEX y Mercado Continuo en tiempo real de forma totalmente gratuita, tras buscar y buscar he encontrado una página. La página es Ecobolsa. Unicamente deberás registrarte, recibirás un correo electrónico con tu contraseña y ya dispones de forma indefinida de tiempo real.

Doy fe de que las cotizaciones son en riguroso tiempo real, aunque hay que desplazar la barra de navegación de vez en cuando para que se re-active. Además aparece el volumen de acciones negociadas, informes y análisis técnicos.

Tienes un apartado con “Mis Valores” donde puedes seleccionar únicamente aquellas compañías que quieras seguir de todo el Mercado Continuo.

Lo que no me gusta es la cantidad de datos personales que se piden para el registro, pues se solicita dirección, nombre y apellidos, e incluso un DNI válido. Por lo demás, poco negativo que decir del servicio, ya que la mayoría de las plataformas de tiempo real gratis que he visto, son gratuitas durante 1 ó 3 meses, por lo que después deberías pagar una cuota para poder disfrutar de ello.

Para seguir mercados internacionales, tendríamos Google Finance, donde más completo sería imposible además de ser totalmente gratis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.