Todo

Comprar Unidos: Excelente iniciativa para conseguir un mayor descuento en la compra de vivienda.

La vivienda nueva cae a niveles históricos, mientras Bancos y Promotoras buscan deshacerse cuanto antes de las promociones haciendo suculentos descuentos. Claro que incluso con un alto descuento, el cliente podría considerar que aún sigue siendo caro, ya que podría tratarse de un descuento sobre un precio inflado. Por todos es sabido que comprando al por mayor se consiguen mejores descuentos, por lo que ahí es donde entra Comprarunidos.com, una plataforma que aglutina a un grupo considerable de compradores, los cuales, unidos, podrán conseguir un mayor descuento.

Desde la plataforma avisan que no son un portal inmobiliario ni de anuncios de ofertas de viviendas, bajo el eslogan «Aquí no verás precios, tú los propones«. Comprar Unidos negocia el descuento tanto con promotoras y bancos desde el último precio que ha visto el cliente. Únicamente cobrarán una comisión del descuento que consigan.

¿Cómo funciona?

El comprador entra en la plataforma y rellena una ficha explicando sus intereses. Provincia, localidad, zona y promoción donde se encuentra la vivienda en la que está interesado. Si la promoción aún no está en el portal, el comprador puede inscribirla. Del mismo modo, pone el precio que estaría dispuesto a pagar. Cuando ya hay un grupo de compradores con los mismos intereses, es cuando la plataforma se dispone a negociar con el promotor lanzando una oferta.

A fin de cuentas, promotores y bancos están deseando quitarse de encima el «inventario inmobiliario» y, cuantas más viviendas puedan vender, mucho mejor, por lo que si tienen la oportunidad de quitarse de encima una promoción completa, el descuento que pueden ofrecer puede ser muy alto dado el beneficio que se aporta.

Ver también:  La Banca Online sigue creciendo. Self Bank.

La Función que realiza que la plataforma es única y exclusivamente de intermediación y negociación. En el siguiente vídeo, Jesús Terrenos, fundador de Comprar Unidos, explica el funcionamiento de la plataforma.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.