productos originalesTodo

Lanzan un perfume que adelgaza. «Prends-moi»

Se anuncia la salida al mercado de un perfume cuya propiedad es hacer perder peso a la persona que lo usa. El nombre del perfume es «Prends-moi» (Llévame), Creado por científicos de la casa francesa de perfumes Robertet, y como podemos imaginar, ya cuenta con más de 6.000 mujeres en lista de espera en Reino Unido, lugar donde desembarcará en breve.

La compañía Robertet avisa de que éste no es un fraude más dentro de los productos milagro para adelgazar, ya que está basado en investigaciones de aromaterapia y neurocosmética.

La empresa asegura que el secreto del perfume se encuentra en la betaphroline, un compuesto que induce la liberación de endorfina-β, asociada al placer,  a través de los queratinocitos (células que representan el 90% de la piel), disminuye el stress, la ansiedad y elimina las ganas de comer, envíando un mensaje de placer y saciedad al cerebro y ayudando a no caer en la tentación de picotear entre comidas.

Además contiene un complejo adelgazante de cafeína, extractos de carnitina y espirulina, un alga que activa dos enzimas involucradas en el proceso de la quema de grasas.

El perfume tendrá versión masculina y femenina, en un formato unisex y, aún no sabiendo el precio de venta, se calcula que costará entre 40 y 50 euros aproximadamente.
Nuestro comentario.
No es la primera vez que sale un producto milagroso para perder peso asegurando que esta vez es el auténtico, La casa de perfumes Robertet tiene una buena reputación, y me imagino que sabrán que no se pueden vender productos con propiedades inexistentes al tratarse de publicidad engañosa. Una cosa está clara, y es que no tardaremos en escuchar el testimonio de 6.000 mujeres.
Por otra parte, no es la primera vez que se asocia el olor con la pérdida de peso, ya que hace algunos años,   La Association for Chemoreception Sciences llevó adelante un estudio en el cual, se le preguntó a más de 200 hombres sobre el peso de una misma mujer en distintos días y con distintos perfumes cada día. Casualmente, con los perfumes de aroma floral, los hombres siempre calculaban el peso a la baja, por lo que en este caso, no eran perfumes que hicieran perder peso a la mujer, sino que supuestamente descontrolaban al hombre.
Lo que sí podemos comprobar, es que con crisis o sin crisis, cuando se trata de perder peso, esos productos tienen demanda.
A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.