productos originalesTodo

4 productos originales. Ideas Cool.

Siguiendo con nuestra sección de productos originales, presentamos 4 nuevas ideas, cuanto menos, llamativas.

1. Teclado virtual CTX.

En plena era de teléfonos móviles inteligentes, algunos usuarios echan de menos un teclado en condiciones, claro que cargar con un teclado portátil no sería lo suyo. Brookstone se ha puesto manos a la obra diseñando un teclado virtual, el cual puedes llevar en un pequeño llavero. Se conecta de forma inalámbrica con tu dispositivo móvil desplegando un teclado virtual en cualquier superficie. Apto para aquellos que deseen escribir de una forma más cómoda a través de su dispositivo. Este no es el primer teclado de este tipo, aunque por ahora es el más económico y compacto del mercado (unos 99 dólares).

2. Zapatero Anidado.

Un diseño de zapatero muy «Fashion». Sirve para cualquier tipo de zapatos (hombre y mujer) teniendo la ventaja de que ahorra espacio y el zapato está al aire libre. Quizás no sea cuestión de tenerlo en el salón como decoración, aunque habría que reconocer que emularía algunas de las obras de arte moderno.

3. Bombilla de madera.

Este invento aún es un proyecto de negocio, aunque su creador, Fukusada Design, ya fue galardonado con un premio en el concurso de diseño de Kioto. Esta bombilla funciona a través de un dispositivo LED envuelto por carcasa de madera de un espesor mínimo, gracias a una técnica de «Rokuro» japonés (no tengo ni idea de lo que es, pero así lo especifican en su web). En resumidas cuentas, un diseño moderno e innovador con una técnica artesanal.

4. El mando es la mesa.

Para aquellos usuarios más «tecnológicos», amantes de los videojuegos, la Nintendo y la funcionalidad, quizás el espacio que ocupa la mesa del salón pueda ser doblemente útil, ya que una vez se recogen los vasos y se quitan los platos, la mesa se convierte en un mando gigante. El fabricante Charles Lushear tuvo la idea de cambiar el frío plástico del mando de Nintendo por este controlador, con la idea de mejorar la experiencia del usuario. Se dice que el invento ya ha sido adquirido por una gran compañía americana. El precio de esta mesa oscila sobre los 3.500 dólares. Ya te tienen que gustar los videojuegos 🙂

Ver también:  Grandes Ejecutivos ED WHITACRE. Ceo de GM

Más ideas cool:

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.