productos originalesTodo

¿Te pondrías tu iPhone en el cuello?, Una idea que puede ser asombrosa o absurda.

Cada vez usamos más los teléfonos inteligentes, tanto para hablar, como para seguir las redes sociales, leer artículos, ver películas, etc… Unos emprendedores han inventado un accesorio que haría la función de manos libres, para que podamos tener el dispositivo frente a nuestros ojos y a la altura que deseemos.


Este accesorio se llama Vyne, y está hecho de un plástico flexible el cual podemos doblar tanto para darle forma de soporte de mesa como para colocarlo alrededor del cuello.

Por ahora, según he entendido, no se puede comprar, pues tiene la patente pendiente, aunque ya cuentan con gran cantidad de fieles que buscan la forma de hacerse con él. Quizás estos emprendedores estén en negociación con los fabricantes para que lo añadan como complementos de los terminales móviles.

Por una parte, el complemento llama la atención y podría ser algo interesante e incluso novedoso, aunque sinceramente…. no seré yo quien vaya andando o esté tomando un café en público con ese «chisme» colocado en el cuello.

Visto en: Business Insiders |  Web del producto: Vyne | Adaptación: Negocios1000.com
A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.