Todo

George Soros y sus líos de faldas.

Es la típica historia de «chico a conoce a chica», aunque en este caso, el chico es George Soros, el famoso inversor multimillonario de 82 años de edad, mundialmente conocido por poner en jaque al Banco de Inglaterra tras una operación especulativa por la que se embolsó 1.000 millones de dólares. La chica es Adriana Ferreyr, una guapa actriz brasileña de telenovelas de 29 años de edad, la cual tenía 25 cuando comenzó la relación con el multimillonario.

George Soros y Adriana Ferreyr

Y es que cuando llega el amor, éste no entiende de edad, aunque puede que entienda de dinero.

En 2011, la actriz demandó a George Soros por no cumplir su promesa de cederle un pequeño apartamento valorado en 1,9 millones de dólares, un apartamento que Soros le prometió. Además, según publica el New York Post, la actriz demanda a Soros por 50 millones de dólares, alegando que éste le dio una bofetada e intentó estrangularla, además de tirarle una lámpara.

Ahora, el señor Soros demanda a la actriz por difamación, asegurando que las únicas intenciones que hay tras estas acusaciones son el dinero y el apartamento. Concretamente, el apartamento ha sido un regalo que George Soros le ha hecho a otra mujer con la que mantuvo una relación en el pasado, y únicamente cuando la actriz se enteró de que ya no había apartamento fue cuando decidió denunciar al millonario por agresión e intento de estrangulamiento.

Qué bonito es el amor cuando hay mucho dinero de por medio.

Negocios1000.com

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.