inversionesinvertir en bolsaTodo

Invertir en Apple tras la presentación de resultados, según Goldman Sachs.

Apple presentará resultados el 23 de Abril, y para Goldman Sachs, es una clara oportunidad de compra, ya que el mercado está descontando (o ha descontado ya) unos malos resultados. Puede que aún queden inversores que esperan unos resultados por encima de lo esperado, aunque Goldman Sachs advierte de que eso no ocurrirá. Por tanto, tras la presentación de resultados, tendríamos dos escenarios:

El primero sería que ya no quedase mucho más por vender, y si los resultados están dentro de lo malo que esperamos, podría ser el final del castigo de Apple. Si por el contrario la acción cae tras la presentación de resultados, sin duda, Goldman recomienda comprar, ya que considera que Apple es una de las acciones más baratas del mercado.

Goldman Sachs bajó el precio objetivo de Apple de 660 a 575 dólares, aunque a precio actual de cotización ( 423 dólares), están hablando de un potencial alcista de más de un 35% para los próximos 12 meses, ya que consideran el castigo de la acción ha sido excesivo.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.