motivaciónTodo

Deja un trabajo con un sueldo de 6 cifras para ganar 20 dólares la hora.

Nicole Betts, una mujer de 33 años ha dejado un trabajo con un sueldo anual de 6 cifras para trabajar por 20 dólares la hora. En una entrevista que le han hecho en Business Insider asegura que ahora es realmente feliz porque está haciendo algo que le gusta.

Quizás esta mujer confirme muchos de los consejos que nos dan todos y cada uno de los empresarios de éxito y millonarios, y es que si no eres capaz de dar con tu pasión, aún cobrando más de 1 millón anual, te sentirás un desgraciado toda tu vida.

Nicole trabajaba como administradora de la propiedad de expatriados en Dubai. Ahora ha vuelto a Australia y trabaja para una empresa que le ofrece un trabajo más informal.

«Fue realmente genial tener estabilidad y dinero, pero está bien para algún tiempo. Yo no quiero trabajar más de 40 horas a la semana. Quiero hacer cosas con las que realmente disfruto. Yo no amaba lo que hacía. No era feliz», afirma Nicole, la cual ahora cobra 29 dólares la hora, con un recorte de 9 dólares, por hacer tareas como fabricación y entrega de batidos como «embajadora de marca» en eventos de marketing, y además es plenamente feliz.

Como es evidente, a raíz de la crisis actual, esta mujer está recibiendo muchas críticas por su decisión, pues su trabajo en Dubai era la envidia de cualquier persona de su entorno, aunque irónicamente, para ella era demasiado poco aún teniendo un sueldo millonario y decidió cambiarlo por algo más aún cobrando bastante menos. En el caso de Nicol Betts, ella ahora es más rica que antes.

Ver también:  Google entra en "Contenido relacionado" para editores de Adsense; algo tarde, pero entra.

Cómo elegir el trabajo o negocio perfecto para tí. ¿Cómo saber a qué dedicarse?

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.