EstrategiaRecursos humanosTodo

La única empresa en la que puedes enviar tu video-curriculum bailando.

La empresa Next Media Animation ha tenido mucho movimiento viral en los últimos días. En la actualidad está contratando, pero antes de enviarles el curriculum, como buen aspirante a un puesto de trabajo, vamos a conocer un poco su historia reciente y cómo puedes llamar su atención.

Hace unos días, Marina Schifrin, una periodista de esta compañía, debido a diferencias profesionales con la empresa en general y con su jefe en particular, decidía dejar la empresa, pero a lo grande. Para ello, grabó un vídeo en el que aparece bailando al ritmo de Gone de Kanye West, asegurando que había sacrificado mucho por la empresa y  trabajado hasta altas horas de la noche, pero la política de su jefe era fijarse más en el número de visitas que en la calidad de la edición, por lo que Marina deja la empresa con creatividad, habiendo alcanzado a estas horas más de 9 millones de visitas en Youtube. Este es el vídeo (pero hay más)

La empresa y su jefe no ha querido quedarse atrás y ha respondido a Marisa con otro vídeo usando la misma canción, donde todos sus ex-compañeros y su jefe aparecen bailando en un vídeo en el que emplean una forma jocosa para decirle a Marisa que a pesar de que no tienen horario de comida y comen en la mesa de trabajo (al no haber restaurantes cerca), trabajan para una gran empresa, deseándole mucha suerte.

A su vez, la empresa recuerda a todos los «espectadores» que en la actualidad se encuentran contratando trabajadores, por si alguien está interesado.

Para aquellos interesados…. ¿qué deben hacer si quieren llamar la atención de los reclutadores?. Visto lo visto, demuéstrales tus pasos de baile en un video-curriculum, ya que parece ser que los problemas y diferencias en esta empresa se resuelven con una buena canción y un baile.

Ver también:  Beautifulpeople: Una Red Social para guapos. Abstenerse "feos".

Eso sí, yo de tí evitaría hablar de tus habilidades sentado en el retrete 🙂

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

2 comentarios

    • Corregido, muchas gracias por la corrección. Y no es necesario borrar el mensaje, hombre. Somos humanos y como humanos todos cometemos errores. Estaría pensando en Hacienda, que ellos son los que gravan.

      Nuevamente gracias!!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.