ganar dineroideas de negociosproductos originalesTodo

Ideas de productos para hacer en casa y ganar dinero usando la creatividad e ingenio.

Anteriormente veíamos algunas ideas que ya se habían convertido en negocios sólidos y estables, cuyo principal actividad  estaba centrada en darle un uso a las fotografías de Instagram. Ahora, con un poco de imaginación y creatividad, desde nuestra propia casa podemos fabricar cientos de productos usando el material que tenemos en internet y ganar dinero con ello. Cualquiera puede hacer estos originales productos y venderlos a amigos, familiares o incluso hacer su pequeña tienda on line o vender por Ebay.

productos originales para vender
Imagen: Pinterest/Emily

Mostramos únicamente algunas decenas de ideas de productos, pero realmente son infinitas las posibilidades que existen alrededor de este mundo. Puedes ver también otro tipo de micro-emprendimientos donde nuestros usuarios ganaban dinero desde casa

*Para mostrar estos productos hemos usado la red Pinterest. Si quieres acceder a más información únicamente debes hacer «click» en la imagen y te llevará a los perfiles de las personas que comparten estos originales productos en internet.

Una idea muy romántica, donde podemos regalarle a nuestra pareja un CD o DVD en una carátula con una foto nuestra y con un romántico mensaje. ¿No dicen que el amor está en los pequeños detalles?

Un corazón muy original y luminoso hecho con nuestras fotos. Ideal ahora que llega la Navidad. También se pueden usar las fotos para decorar árboles de navidad.

Estos brazaletes hechos con fotos de Instagram se están vendiendo por unos 30€ en Internet.

Cojín con las fotos de tus fotos o fotos de amigos de cualquier red social, Facebook, Instagram, Google +…

Murales con marcos que irían desde lo más elegante a lo más rudimentario. Todo es arte, y además es una buena forma de ganar dinero con el reciclaje. Tú pones los materiales, y también las ideas.

Ver también:  10 Lecciones que aprendemos demasiado tarde en la vida. 2ª Parte.

La lona de una lámpara o mesita de noche con las fotos de tus seres más queridos.

Gigantes Murales de fotos que se pueden comercializar en pubs y discotecas con las fotos de sus clientes o usuarios en redes sociales, en cualquier formato o material necesario y con un toque luminoso.

Bloques rtísticos de fotos como elemento decorativo o…. cualquier otra utilidad.

Colgantes con tus fotos, los cuales pueden ir desde las formas más caseras hasta las más lujosas. Queda a elección del ingenio.

Otro tipo de colgantes

Un reloj muy original que al igual que con las ideas anteriores, podemos hacerlo desde lo más sofisticado hasta lo más sencillo.

Incluso pinzas para la ropa con tus fotos (alguna utilidad tendrá)

Y aquí tenemos 10 originales escritorios (lugares de trabajo) que no te dejarán indiferente, recopilados por Mashable




Ver: Ideas de Negocios: sección completa 
Ver también: Sección de productos originales para vender.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.