negociosTodo

Esta aplicación va a dejarte embarazada o te pagará el tratamiento.

Muchas de las parejas que tienen problemas para concebir sabrán de la existencia de aplicaciones (Apps) con diferentes monitores de fertilidad que pueden funcionar, o pueden no funcionar.

El co-fundador de Paypal, Max Levchin, ha llevado a cabo una aplicación que podría aumentar las posibilidades de embarazo. Levchin está tan seguro de que esta aplicación funciona, que incluso están dispuestos a pagar un tratamiento de infertilidad si no es así.

Esta aplicación se llama Glow, y por ahora únicamente está disponible en la App Store. Dejan muy claro que son una empresa sin ánimo de lucro, aunque tiene un coste para la pareja de 50 dólares al mes durante 10 meses o hasta que la mujer quede embarazada, un dinero que según argumentan, va a parar a un fondo común y estudios de la infertilidad con el objetivo de que cualquier pareja pueda tener hijos.

El funcionamiento es sencillo (lo explican en su web)

Debes ser un usuario activo durante mínimo 10 meses o hasta que te quedes embarazada. Si al término de los 10 meses, no has quedado embarazada, Glow First  te envía a una clínica de fertilidad de tu elección, y a partir de ese momento, todos los gastos corren por cuenta de Glow.

En su web insisten en que cada centavo que entra en la empresa, con el tiempo se distribuye a otras familias que buscan tener hijos. Si tras 10 meses, te has quedado embarazada, has hecho una buena inversión. Si no te has quedado embarazada, tu dinero y el de otras parejas pagarán el tratamiento.

Lo cierto es que la idea, a pesar de ser algo reciente, ha tenido una buena acogida en EE.UU. No se descarta que en un futuro este tipo de aplicaciones sean un modelo habitual en los sistemas sanitarios, ya que tras esta aplicación se esconde un profundo análisis de datos global y un equipo de científicos.

Ver también:  Alerta "amarilla": productos alimentarios chinos.

Desconozco si el servicio de la App es aplicable fuera de los Estados Unidos.

Sección de  Ideas de Negocios

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.