negociosTodo

Forbes está en venta por 400 millones de dólares.

La conocida revista Forbes y su sitio web Forbes.com, ante el interés de algunos «pretendientes» han decidido ponerse en venta, según publica hoy su competidor más directo, Bloomberg.com. Para ello han  contratado los servicios de Deutsche Bank AG, como representantes en la negociación.

Según Bloomberg, Forbes quiere al menos 400 millones de dólares.

La revista, una de las más influyentes en la temática de negocios y finanzas, mundialmente conocida y citada como referencia en sus listas de ranking de personas más ricas de Estados Unidos y del mundo, tiene una tirada media de 932.884 ejemplares, además de los millones de visitas que recibe en su sitio web.

BC Forbes,  Malcolm Forbes y Steve Forbes.
Image: BC, Malcolm y Steve Forbes.

La historia de Forbes se remonta a 1917, cuando BC Forbes fundaba la revista que alcanzó el éxito en manos de su hijo, Malcolm Forbes, que supo convertirla en el escaparate de la riqueza estadounidense y espejo del capitalismo, aunque definitivamente, la persona que supo convertirla en un referente mundial fue el hijo de Malcolm, Steve Forbes (nieto del fundador BC Forbes) con el apoyo de las nuevas tecnologías. Seteve Forbes se presentó sin éxito en 2 ocasiones a la presidencia de Estados Unidos.

La pregunta ahora sería: ¿en manos de quién caerá esta influyente revista?

Leer: 40 verdades universales para el éxito en los negocios y carrera

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.