Todo

El timo de los sorteos de Smartphones en Facebook (Samsung, iPhone..) es peor de lo que pensaba.

Facebook sigue sin hacer nada al respecto, y los usuarios siguen cayendo como moscas en esta peligrosa trampa de los sorteos de un Smartphone en Facebook, donde supuestamente la propia marca Samsung dice que va a regalar cientos de teléfonos a sus usuarios debido a que fueron abiertos y ya no los pueden vender.

Se pone como condición para participar únicamente 3 pasos:

1) «Compartir» la foto.
2) Hacer clic en «Me gusta» en la página.
3) Comentar el color que desee: rosa,blanco o negro.

Posteriormente te ofrecen registrarte en una página (que Google ya debería haber cerrado) que emula la página oficial de la marca en cuestión. Es ahí donde se comete el grave delito, ya que en el momento que accedes a registrar tu teléfono, lo que has hecho es darte de alta en un servicio premium donde te van a masacrar el dinero con cada mensaje que recibas.
Hasta ahora, se pensaba que el engaño únicamente era captar a inocentes víctimas de Facebook para ganar Likes en su página, pero la estafa que están llevando a cabo es tremenda, teniendo en cuenta que en estos momentos, en la última página oficial de Facebook que han creado, cuentan con más de 8.000 víctimas que están publicando el color que quieren para su Smartphone, y por tanto, un alto porcentaje ya habrá caído en el timo donde verá su factura del móvil engordada el mes que viene.
Es inexplicable la pasividad que tienen Google, Facebook y las marcas en cuestión que están siendo víctimas de suplantación de marca, ya que consta son muchas las personas que han denunciado esta increíble estafa.
La empresa colaboradora en esta estafa es Holland Performance Telecom S.L, una empresa que está siendo protagonista de numerosos escándalos y hasta ahora está saliendo impune.
A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.