negociosTodovídeos

Bienvenidos al futuro – si apostamos por el Grafeno.

¿Cómo sería supuestamente el futuro si apostamos por el grafeno?. En estos dos vídeos podemos observar una visión de lo que este material podría conseguir en los próximos 50 años. Podemos ver una vida rodeada de tecnología «hiperconectada» en nuestros hábitos cotidianos. Muchas son las bondades que se le atribuyen a este material, aunque en un anterior artículo hablábamos de las taras que se pueden encontrar cuando hoy se habla de ello y de la inversión en grafeno.

Una cosa está clara, y es que si ese es el futuro y toda nuestra tecnología estuviera conectada de esta forma, el futuro debería venir cargado de solvencia económica, pues lo que se muestra en los vídeos debe ser bastante caro.

Estos vídeos han sido elaborados por la empresa Corning, una compañía que se dedica a los sistemas de alta tecnología destinados a electrónica de consumo, y que apuesta por un futuro de vidrio inteligente en los hogares, telefonía y conectividad en el hogar.

)

)

¿Os gusta este futuro?

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.