Todovídeos

Cómo revertir la diabetes en 30 días. Según el doctor Gabriel Cousens es muy fácil hacerlo.

La diabetes es una de las mayores y actuales pandemias que existe en el mundo desarrollado, junto con el cáncer. Los casos de diabetes tipo 2 se han triplicado en los últimos 10 años, y al igual que el cáncer, en cierto modo se sospecha que el crecimiento de los casos de enfermos se encuentra en nuestros hábitos alimenticios, o más bien, en los alimentos que cotidianamente consumimos.

¿Y qué tiene que ver esto con finanzas y negocios?. Pues absolutamente nada, pero si la tendencia alcista de enfermos continúa, estaríamos hablando de que en los próximos años, un 50% de las personas serán diabeticas, un 40% padecerá algún tipo de cáncer, y un 10% padecerán ambas enfermedades simultáneamente. El doctor Gabriel Cousens ha generado durante años una gran polémica por sus intervenciones y declaraciones atentando directamente contra la industria alimenticia acusándoles de generar ingresos a cualquier precio, aunque sea con el coste de vidas humanas.

Puesto que ha sido acusado en varias ocasiones de populista, conspiranóide y la comunidad médica no ha llegado a tomarse en serio su mensaje, no tuvo más remedio que demostrar en vivo y en directo cómo se cura la diabetes en unas semanas. Es decir, cómo una persona puede entrar siendo diabético y salir como «no diabético» en unas semanas. Para ello encerró a un grupo de diabéticos  (tipo 1 y tipo 2) en una casa, los cuales fueron rebajando las dosis de insulina hasta llegar un momento en que ya no la necesitaban.

El secreto de su éxito en el tratamiento se basa en que aquello que te produce el daño para fomentar cientos de enfermedades, entre ellas el colesterol, diabetes y cáncer, en el momento que dejas dejas de consumirlo, el propio cuerpo regenera los daños y te devuelve a su estado natural. Pero para conseguirlo, debes darle al cuerpo únicamente aquello para lo que se preparó, que son alimentos cuanto más naturales y crudos mejor.

Ver también:  Cómo perder el miedo a hablar en público.

El documental (una especie de Gran Hermano) muestra todo el proceso de curación de los diabéticos, con alguna que otra sorpresa. Para aquellos lectores diabéticos que piensen que su diabetes es una condena a muerte, quizás consigan ver una puerta en el proceso que muestra el doctor Gabriel Cousens.

Dicen que todo el mundo habla y da su opinión, pero hay que seguir a aquellos que tienen los resultados. Este doctor tiene los resultados, y es lo que proporciona sin ánimo de lucro en este documental. Cuando acabéis de verlo, podéis dejar un comentario con vuestra opinión sobre lo visto.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.