emprendedoresideas de negociosproductos originalesTodo

Un pijama que parece un traje; durante una semana fue en pijama y nadie se dio cuenta.

Puede ser un pijama que parece un traje, o podría ser un traje lo suficientemente cómodo como para dormir con él. De una forma o de otra, podrá parecer una de esas ideas de negocio un tanto absurdas, aunque el «Suitsy» (nombre de este producto) recibió la financiación necesaria a través de una campaña de crowdfunding.

Una vez que su creador, Jesse Herzog, decidió fabricar unas cuantas unidades de prueba, ya sólo faltaba probar el producto en la calle.

De esta forma, el emprendedor decidió ponerse este pijama con forma de traje de negocios, y salir a los bares con él puesto. Nadie notó nada. Nadie notó nada tampoco en las reuniones cuando lo llevó puesto.

Claro que el emprendedor llegó a pensar que podía deberse a la ciudad de San Francisco, donde nadie parece darse cuenta de nada, por lo que la prueba de fuego la realizó asistiendo a un mitin de una  convención republicana.

Nadie vio nada fuera de lo normal. Todo el mundo pensó que llevaba un traje tradicional.

Y es que, como se puede ver en las fotos, cuesta trabajo notar la diferencia. En el siguiente vídeo podemos ver lo fácil que es colocar este pijama-traje.

¿Y qué utilidad tiene esta idea de negocio?

Está claro que algunos dirán que el «Suitsy» está muy bien, queda muy bonito y todo eso… pero, ¿qué utilidad tiene?

Y es una buena pregunta, a la que ya han respondido sobre todo algunos blogueros, diciendo que muchos de ellos, al trabajar desde casa, les gusta estar cómodos (algunos en pijama), y que ahora pueden trabajar en pijama, pero al mismo tiempo, abrir la puerta la traje.

Ver también:  5 Negocios únicos en su especie.

¿Ir a trabajar en pijama?, ¿salir a comprar el pan en pijama?, ¿de compras en pijama…?, la verdad es que ahora es posible hacerlo.

Aunque no sabemos aún la aceptación final que tendrá el producto, en principio, la idea tiene su toque «cool», y sin duda, es un producto muy original. El que acabe siendo un negocio rentable o no, ya dependerá de otros muchos factores.

¿Qué os parece este invento?, ¿alguna utilidad práctica en la vida real?

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.