ideas de negociosproductos originalesTodo

Las tazas existencialistas: una sencilla idea de negocio con una buena acogida.

Hasta ahora habíamos visto cómo una idea de negocio rentable podía ser plasmar un mensaje positivo en una camiseta, del tipo «la vida es buena» o «disfruta de la vida», cuyos creadores hicieron rápidamente una empresa de 100 millones. Y no han sido los únicos. El caso más reciente de éxito que hemos conocido fue el padre que creó «las 10 reglas para salir con mi hija» en una camiseta, habiéndose convertido en un éxito mundial, mientras que numerosos emprendedores han obtenido el capital inicial para crear su empresa con la venta de camisetas.

Pero los mensajes ahora están pasando a las tazas. Si bien ya existían las tazas con mensajes de optimismo, ¿quién iba a pensar que la idea de plasmar mensajes menos optimistas tendría éxito?

(Ver: Cómo convertí 1.000€ en un rentable negocio que genera 200.000€ anuales)

El caso es que lo han tenido con las llamadas tazas existencialistas, que suelen llevar un mensaje ideal para esas personas que están cansadas de las frases de motivación. Con estas tazas, en lugar de leer el mensaje «la vida es buena», más bien encontraríamos «tu vida es una mierda».

Tendríamos mensajes tan directos como «Eres tonto», ideal para hacer un regalo por compromiso a alguna persona.

¿Tienes la autoestima demasiado alta? Pues recuerda, «Nadie te quiere».

Y otras tazas también llevan algunas imágenes algo graciosas.

Cuando las vi, me parecieron «simpáticas», por lo que busqué dónde se vendían para hacerme una idea de si habían tenido éxito o no en las ventas, y evidentemente, al menos en la única tienda online que vi que las vendían, el producto ya estaba agotado a pesar de que no eran precisamente baratas. Lo que desconozco es si se han agotado por la gran demanda que han tenido o porque el número de tazas en stock era demasiado bajo.

Ver también:  La vida es como un juego. Y así es como se juega.

Y es que, realmente, no siempre debemos complicarnos demasiado para buscar un producto original con buena acogida. A veces, lo más sencillo funciona si es algo divertido o curioso.

Ver: Cómo encontrar un producto rentable para vender y hacer negocio

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.