dinero extraideas de negociosTodo

11 aplicaciones para ganar dinero con tu móvil.

Son muchos los motivos por los que una persona podría tener la necesidad de sacarse un dinero extra, sobre todo estudiantes, amas de casa, desempleados, o alguien que no sepa por dónde empezar y tenga dudas de iniciar su propio negocio en estos momentos.

Aunque ya vimos algunas ideas de pequeños negocios que puedes comenzar desde tu propia casa sin necesidad de inversión, así como 28 ideas realistas para hacer dinero en internet, en esta ocasión, veamos algunas aplicaciones que cualquiera puede descargar en su smartphone y que con algo de paciencia y persistencia, podría servirle, quizás no para hacerse rico, pero sí para lograr un sobresueldo.

Aquí tienes 11 aplicaciones con sus correspondientes enlaces para descargar en Google Play:

1. Heygo.




En esta App, puedes encontrar a todo tipo de profesionales, freelances y particulares que ofrezcan un servicio que tú necesitas, desde pintar tu casa, arreglar un electrodoméstico, hasta recibir clases de yoga o artes marciales,

Así que si sabes hacer algo, lo que sea, y necesitas ganar dinero, anúnciate. Si alguien de tu zona necesita eso que tú ofreces, contará contigo. Si eres bueno en ello y adquieres buenas referencias por parte de los usuarios, podría ser el empujón que necesitas para hacer de ello un negocio.

Puedes descargar la aplicación desde aquí.

2. Etsy





Si se te dan bien las manualidades, hacer ropa, guantes o gorros de lana en casa, pintar cuadros, joyería o bisutería, en Etsy puedes vender tus productos. Enfocado tanto a particulares como a emprendedores que ya tengan una tienda física, esta aplicación te da la oportunidad de hacerte un escaparate en internet y abrir tu propia tienda dentro de la aplicación.

Ver también:  Plan de Empresa como mejor garantía para acceder a un microcrédito y financiar tu negocio

Etsy cobra una comisión del 3,5% por cada producto que vendas a través de la aplicación.

Descarga la aplicación para vendedores desde aquí.

Canguros, cuidadores de ancianos, conductores privados, cocineros privados, emepleadas del hogar… todo ello lo puedes encontrar en FamiliaFácil. Hazte un perfil y ofrece tus servicios.
Regístrate en su web desde aquí (Sólo para España)

4. Fiverr




Fiverr se vende como el mercado de servicios más grande del mundo, y en esta aplicación puedes ofrecer tus servicios profesionales a empresas a partir de 5 euros. Me consta que algunas personas comenzaron a ofrecer sus servicios a empresas, y la empresa quedó tan encantado por el trabajo, que acabó contratándolo en plantilla.
5. Glovo



El chico de los recados, ahora en tu móvil. Si necesitas a alguien que vaya a hacerte la compra, que te la traiga… si estás indispuesto en casa por enfermedad y no puedes ir a la farmacia, o si no tienes tiempo y prefieres mandar a otro a que pase la revisión del coche, ésta es tu aplicación. 
Si, por el contrario, quieres ganar un dinero haciendo este tipo de recados, ésta es tu aplicación.

6. My Survey 
Regístrate en su web para hacer encuestas y cobrar por ello. No es que sea mucho dinero, pero algo es algo. Esta empresa se une a nuestra anterior publicación con 3 empresas que sí pagan por contestar encuestas.

7. Drivy



Drivy es una forma de ganar dinero alquilando el vehículo entre particulares. Es una forma de que ganes dinero con tu coche si no lo usas. Puedes alquilarlo por horas o por días y puedes decidir no prestarlo a ciertas personas si no te gusta su aspecto en el perfil o si tienen malas referencias.
Con la propia transacción de alquiler, va incluído un seguro por si le pasa algo al coche. No he tenido oportunidad de leer la letra pequeña de ese seguro, aunque a priori, parece que todo está en regla. Ganas el 70% del dinero que cobres por el alquiler de tu coche. Sin duda, puede ser una buena idea si estás atravesando un mal momento y no tienes necesidad de coger el vehículo.

8. Wallapop



Probablemente la mejor aplicación para comprar y vender esos productos que ya no usas. Personalmente, he realizado varias compras en esta aplicación que requerían el envío desde la otra punta de España, y los vendedores han cumplido sin problemas.
Si tienes cosas que no usas en casa, tienes un dinero extra. Si generas confianza y haces una explicación detallada para esos productos más complejos, prácticamente todo se vende.
Instálala desde aquí.

9. Vibbo



Vibbo es otro de los grandes a la hora de vender lo que no necesitamos. Al igual que Wallapop, funciona con sistema de geolocalización para ofrecerte aquello que estás buscando cerca de tu ubicación.
10. Airbnb



Creo que a estas alturas, Airbnb ya no necesita presentación. Si tienes una habitación libre o una casa entera, puedes alquilar el espacio por días y ganar un dinero extra con ello.


11. Freelancer



Los profesionales o empleadores publican sus ofertas de trabajo o directamente buscan el perfil más adecuado en la publicación. Para esas ofertas abiertas, puedes ofrecerte. Es una de las aplicaciones más usadas por los profesionales freelance y autónomos, pudiendo a acceder desde trabajos de traducción, hasta hacer el logo de una empresa, un anuncio, una introducción audiovisual, etc..
Si hay algo que sabes hacer, probablemente alguien te necesite por ahí.
A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.