dinero extraganar dineroideas de negociosTodo

Así gana dinero esta pareja en Instagram logrando ingresos de 6 cifras.

Anteriormente vimos el caso de Catalina Velásquez, una joven mujer que está haciendo una buena cantidad de dinero fabricando productos manuales y personalizados y que gracias a Facebook, logra vender en todos los rincones de España. Instagram ofrece también ciertas posibilidades para hacer dinero.


Jack Morris y su novia Lauren Bullen, de 26 y 24 años, llevan una vida increíble viajando por el mundo mientras que logran ganar miles de euros al mes gracias a su popularidad en Instagram.

Entre los dos suman más de 3 millones de seguidores en Instagram con sus cuentas Do you travel y Gypsea Lust.

Imagen: Gypsea Lust

La profesionalidad en la edición de sus fotos y su buen gusto ha hecho que su pasión por viajar pueda convertirse en su Hobby remunerado, debido a que las marcas y lugares están pagándoles miles de euros por una sola foto.

En una entrevista en la revista Cosmopolitan, Morris comentó que llegó a ganar hasta 9.000 dólares por una publicación en Instagram, mientras que su novia llegó a alcanzar la cifra de 7.500 dólares por una sola foto. Morris dice que ya no publica en su cuenta ninguna «foto pagada» por menos de 3.000 dólares.

Morris dice que las marcas internacionales son con las que se pueden hacer buenos negocios, pues una compañía telefónica llegó a pagarle 35.000 dólares por un par de días de filmación y 5 fotos de Instagram.

Como podemos observar, las fotos de esta pareja son muy atractivas visualmente y los lugares que visitan, sin duda, espectaculares.

Una publicación compartida de JACK MORRIS (@doyoutravel) el 25 de Jun de 2017 a la(s) 10:39 PDT

Morris dejó la escuela a los 17 años para incorporarse en una empresa de limpieza de alfombras de nueve a cinco de la tarde. A los 21 años decidió dejar el trabajo y comprar un billete únicamente de ida a Bangkok, donde comenzó su aventura.

Cuando sus ahorros comenzaron a agotarse, Morris vio una oportunidad en Instagram para hacer dinero, abriendo múltiples cuentas y logrando un gran número de seguidores en cada una. Tenía un talento para crecer en Instagram, por lo que comenzó a ganar dinero vendiendo las cuentas de Instagram. Todas menos una, en la que ya tenía cientos de miles de seguidores.

Usó el dinero de las ventas para seguir viajando. A medida que su cuenta principal seguía creciendo, las marcas y el sector del turismo comenzaron a acercarse a él para trabajos de contenido patrocinado.

Ver también:  Felicidad en pareja: "Nos han hecho creer que la felicidad en pareja sólo se vive durante el noviazgo"

Uno de esos trabajos le llevó a las Islas Fiji, donde conoció a Bullen, su actual pareja, la cual estaba haciendo precisamente lo mismo que él. Bullen es una apasionada de los viajes y la fotografía, por lo que en cuanto ambos se unieron, sus trabajos comenzaron a mejorar de forma abrumadora.

Como podemos ver, esta pareja y su trabajo son un ejemplo de cómo en ocasiones, los puntos se conectan en algún momento del futuro aunque nos sintamos perdidos en algún momento puntual de la vida.

Para la realización de este artículo hemos usado las fuentes de Cosmopolitan y Business Insider.

Ver: 29 Formas de ganar dinero desde casa o por internet

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más