domingo, mayo 20, 2018
emprendedoresideas de negocios

Negocios que no están explotados en España + 15 Ideas sin explotar aún.

Además, añadimos 15 ideas de negocios que nadie ha explotado aún.

Nuevas ideas de negocio que recogemos de distintas partes del mundo, aunque en su mayoría provienen de USA. La primera parte del artículo consta de 5 negocios que funcionan en otros lugares del mundo y que no están siendo explotados en muchos países como España. Y la segunda parte constará de 15 ideas que quedan por hacerse realidad y que probablemente acabemos viendo.

Ver también:

  1. Los Negocios del Futuro
  2. ¿Qué negocios son rentables hoy? 41 Ideas.

Estas son las ideas de negocios

1. Restaurante, cafetería, pub Chat y Citas.

Hasta ahora, las nuevas tecnologías están cambiando nuestra forma de comunicarnos haciéndonos cada vez más sociales en internet y menos sociales en la vida real. En algunos lugares ya han aparecido algunos locales cuya idea es todo lo contrario, que sería captar la esencia de un chat o una web de citas online y personalizarlo en el mundo real. Es decir, son bares o restaurantes cuya sensación es entrar a un chat, pero real. No estamos escondidos tras una pantalla de ordenador. Estamos viendo a la persona.

Eso sí, estos locales tienen un apartado con ordenadores para aquellas personas más tímidas que aún no se hayan decidido. El negocio es rentable, ya que cobra una tarifa mensual a sus clientes. Las consumiciones se pagan aparte. Suelen hacer concursos especiales como mesas redondas, etc… además, suelen hacer regalos especiales a las parejas que se consiguen formar.

Aunque aparentemente esta idea podría no gustar a un grupo de personas que cada vez buscan más anonimato, lo cierto es que estos locales están funcionando gracias a que los usuarios aprecian el valor de las personas que no les importa dar la cara de una forma más valiente que en un simple chat.

(Ver: Ideas de Negocios relacionados con el amor)

2. Local comercial donde cambia la temática de los productos.

Esta idea de negocio es bastante original. Viene de Nueva York. La función de este local es como una mini-feria de muestras, donde va cambiando la temática y cualquier empresario que tiene productos originales o innovadores que el público no conozca, o sencillamente que quiera abrir nuevos mercados, puede montar una exposición y durante ese tiempo explicará a los clientes todo lo que tenga que ver con el producto.

En febrero fue la temática del amor, por lo que la tienda se llenó de productos provocadores y muy poco tradicionales. Desde nuevos zapatos de lujo, pasando por lencería, hasta llegar a la parte de productos mucho más picantes. Exactamente no sé cómo este emprendedor hace el dinero, ya que podría ser alquilando los espacios o llevándose una comisión por cada venta de productos. No obstante, la idea suena muy interesante.

(Ver: 5 Ideas de negocios rentables por el mundo).

3. Negocio híbrido: Ropa y tatuajes.

En nuestro anterior artículo hacíamos referencia a algunos negocios híbridos como unir una tetería con tarot o una peluquería con tienda de trajes. En este caso, teniendo en cuenta que uno de los negocios en auge son los tatuajes (sólo tienes que mirar a la gente), Brightside Boutique & Tattoo comenzó abriendo un establecimiento de tatuajes, a lo cual incorporó ropa de vanguardia, zapatos y complementos.

De esta forma, muchos de los clientes que entran a hacerse un tatuaje, acaban comprando ropa, y los que entran comprando ropa se pueden convertir en potenciales “tatuados”. Desde que comenzaron a vender por internet, el negocio de estos emprendedores va viento en popa.

4. Ropa por suscripción.

Hall & Madden es un referente en la venta de camisas, y este negocio aún no se encuentra en España, México o Argentina (que yo sepa). Funciona a través de una página web, donde por una cuota mensual, semestral o anual, todos los meses recibes recibes tres camisas de alta calidad.

Eso sí, esta idea está enfocada a los ejecutivos, por lo que su negocio no se basa en lo barato, si no en la calidad, aunque gracias a que al tener un modelo de suscripción, tienen unos encargos asegurados, los clientes consiguen las camisas a buenos precios. Este tipo de ideas sí son rentables tanto para el cliente como para el emprendedor.

5. Las clientas diseñan sus propios zapatos.

 

Shoes of Prey ofrece un distinguido servicio que cubre un problema para un cliente muy especial: las mujeres. ¿Alguna vez te compraste unos zapatos que eran preciosos, y al día siguiente tu prima, tu vecina y hasta la anciana del cuarto piso ya los compró? Esta empresa que ya vende a nivel mundial con envío gratuito, te ofrece la posibilidad de que tú misma y en unos pocos minutos diseñes el tipo de zapato, color, tela, altura de tacón, mezcla de colores, etc… de esta forma, tus zapatos serán completamente originales y únicos. Esta empresa fue creada por 3 emprendedores de Australia, teniendo una excelente acogida en muy pocos meses.

Acabamos con 15 Ideas de Negocios que aún están sin explotar.

 

En el año 1998, un profesor de instituto de educación secundaria mandó un trabajo a sus alumnos. Les dijo que escribieran durante 90 minutos lo que ellos consideraban que la humanidad debía inventar para hacer la vida más sencilla a las personas.

Se recogieron 105 ideas de negocios, de las cuales, aún quedan 15 ideas que no están siendo explotadas como negocios, aunque en algunos sitios ya estén incorporadas. Ya tenemos Climatización inteligente, ordenadores para Braille, audífonos, etc…

Las ideas de estos encantadores chicos, bajo mi punto de vista que aún se pueden explotar, son:

  • Restaurantes submarinos
  • Restaurantes para mascotas
  • Tiendas de todo tipo de ropa a medida y bajos precios
  • Traductor electrónico incorporado al oído de traducción inmediata.
  • Software para discapacitados visuales
  • Tienda virtual donde personalizar nuestros modelos de ropa para su posterior envío.
  • Nueva marca de refresco de Cola
  • Diseño de casas Triangulares y circulares.
  • Casas giratorias para así tener sol durante más tiempo.
  • Ropa interior con bolsillos
  • Reloj, reproductor de MP3 con televisión incorporada.
  • Teléfono( manos libres ), televisión y radio en la ducha.
  • Todo tipo de ropa y complementos reversibles
  • Productos para zurdos.
  • Gps para perros de incomunicados visuales.

¿Serás tú el próximo emprendedor o inventor que desarrolle su negocio con alguno de estos productos o servicios? El dato motivador, es que de las 105 ideas de negocios que fueron expuestas por estos niños, 90 ya son negocios.

Más ideas de negocios:

1 comentario

Deja un comentario