Todo

Algunos pagos de Google Adsense con retraso y pendientes.

En 10 años solo ha ocurrido 2 veces que Google se retrase en los pagos a los editores.

Google Adsense

Algunos editores de Google Adsense y creadores de YouTube se están quejando de que Google no les pagó todavía a fecha de 27 de Noviembre. Google ha reconocido que tiene problemas técnicos y ha enviado un aviso de que están trabajando para solucionarlo.

Los foros de ayuda de Google comenzaron a recibir mensajes desde el día 22 de Noviembre, cuando muchos editores vieron que aún no tenían el mensaje de pago emitido. Y es que en los 8 años que llevo siendo editor de Adsense, Google siempre ha sido puntual como un reloj para emitir el pago el pago entre el día 21 y 22 de cada mes. Solo en otra ocasión se produjo un retraso en los pagos.

No obstante, en las condiciones del programa de editores de Adsense y creadores de Youtube, Google dice que envía los pagos entre el día 21 y 26 de cada mes. Esa es la respuesta que han estado dando a los usuarios de Twitter que preguntaban a la cuenta de Google y Youtube cuándo cobrarían .

Ayer, cuando las quejas por no haber recibido el pago se hicieron masivas, Google no tuvo más remedio que enviar estos comunicados tanto a los editores de Adsense como a los creadores de YouTube.

Some November payments still pending
Some of you might have noticed that your November payment is still marked as «pending». Rest assured we are working hard to complete your payment as quickly as possible. No additional action is required on your part, and there’s no need to contact us about your November payment. As soon as the issue is fixed, you’ll see the status of your November payment updated.

Thank you very much for your understanding.

Traducción:

Ver también:  Encuentran el secreto de la felicidad en un estudio de Harvard de 75 años.

Algunos pagos de noviembre aún están pendientes.

Algunos de ustedes pueden haber notado que su pago de noviembre todavía está marcado como «pendiente». Tenga la seguridad de que estamos trabajando duro para completar su pago lo más rápido posible. No se requiere ninguna acción adicional por su parte y no es necesario que nos contacte sobre su pago de noviembre. Tan pronto como se soluciones el problema, verá actualizado el estado de su pago de noviembre.

Si bien estos problemas no han afectado a todas las cuentas, sí que ha afectado a gran cantidad de cuentas de todas partes del mundo.

Actualización

Mientras escribía estas líneas, Google ha comenzado a enviar ese mensaje tan esperado para algunos editores de Adsense que suelen recibir el día 21 de cada mes, aunque en esta ocasión, el pago se ha emitido con fecha del día 27.

retraso en el pago de google adsense y youtube

No sé si ya estará solucionado para todos los editores, pero están solucionando el problema.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.