miércoles, julio 17, 2019
vídeos

Los problemas que ha atravesado Negocios1000 y que los lectores desconocen.

Este tema en cuestión se trata a partir del minuto 10.

He aprovechado un vídeo que no tiene nada que ver con nuestra temática para hablar de ciertos problemas que ha atravesado Negocios1000 a lo largo de estos años y que no son conocidos por la mayoría de nuestros lectores. En el vídeo comienzo a hablar de ello a partir del minuto 10 y pido disculpas de antemano por esos cortes, pero es que he tenido que dejar un vídeo de casi dos horas en menos de 25 minutos y ha sido un vídeo en el que no ha habido ningún tipo de guión o puntos predefinidos para tratar. Tampoco quería hacerlo demasiado extenso.

No obstante, si os gustaría que tratase el tema de las penalizaciones, cómo ocurrieron, cómo salimos y lo que pasó entre medias, solo tenéis que pedirlo.

¿Por qué no tiré la toalla?

Esto no lo digo en el vídeo por no hacerlo demasiado extenso, pero hubo un momento en el que pensé en rendirme cuando ya me superaban unas dificultades que no sabía cómo afrontar, pues no tenía los conocimientos técnicos necesarios.

Pero casualmente, aquella mañana, no tenía los típicos 20 ó 25 correos pidiéndote consejo sobre… o para… aquel día fueron en su gran mayoría para agradecer la labor que hacíamos y cómo habíamos cambiado la forma de ver la vida , el dinero y el éxito en muchos casos.

Así que me dije a mí mismo que no era momento de tirar la toalla a pesar de que teníamos una oferta de compra muy jugosa.  Debo reconocer que tras las siguientes dificultades que tuve, me arrepentí durante unos minutos de no haber vendido Negocios1000 (aunque fue solo una pataleta momentánea).

Nos pusimos a trabajar nuevamente y nos volvimos a introducir nuevamente en una montaña rusa de subidas y bajadas, entrando en guerra con algunos medios en internet desde una posición desfavorable ante los ojos del mediador (Google en este caso)

Y el resto es historia.

Pero como dije antes de que finalizara el año: Este año no hay propósitos. Vamos a por todo. Así que comenzamos dando pasos y contando todo ésto para que os podáis situar de dónde salimos, dónde nos metieron y hacia dónde vamos.

12 comentarios

  • Hola , te leo desde hace mucho tiempo pero nunca había dejado ningún comentario. Entiendo perfectamente tu desánimo , así de injusto es todo este mundo de redes sociales y tecnología . como bien has dicho , parece que vende más la porqueria que los buenos contenidos. La envidia es muy mala.
    Mucho ánimo, quería felicitarte y darte las gracias por tu esfuerzo y excelente trabajo.

  • Hace mucho que visito tu excelente web y de vez en cuando enlazo algún artículo desde https://www.facebook.com/elartedelaestrategia/

    Los algoritmos cambiantes de Google nos tiene bastante despistados a todos y es una pena que acabemos dependiendo de un robot… y de la competencia SEO, algunos de ellos bastante deshonestos. Lo que ya es el colmo es que además de plagiado, penalizado.

    Me tomo nota de todo lo que nos has contado por si algún día alcanzo un nivel de éxito similar al tuyo. En fin, que no hay que para de remar.

    ¡¡¡Un saludo, feliz año y que salgas de este bache como lo has hecho hasta ahora!!!

  • Carlos tus contenidos son excelentes sobre todo para aquellos que nos interesan las finanzas particularmente las personales y que amamos ser emprendedores.
    Seguro estoy que saldrás avante como en otras ocasiones y nos seguirás dando mucho de ti.
    Un abrazo desde México y que este año sea de resurgimiento como el Ave Fenix.

  • Este contenido me parece de muy buena calidad. Si pudiese hasta te haría alguna modesta donación para poder contribuir mejor a tu blog…

    • jajaja, Gracias, Gabriel. No va de donaciones la cosa, hombre. Era solo por contar lo que ha ido ocurriendo para responder a algunas preguntas que me hacían. Me tomo como un reto la próxima remontada. Un abrazo, y muchas gracias!

  • Como profesor de un ciclo de Administración tengo que daros las gracias por fomentar la cultura financiera y emprendedora entre mis alumnos. Espero que se resuelvan los problemas y vuestra labor continúe. Feliz año.

    • Gracias a ti, Sergio, por tomarte el tiempo para dedicar estas palabras. En realidad, si no fuera por esos desafíos que nos recuerdan que nunca hay que dormirse, yo creo que en el fondo nos aburriríamos 🙂 Un abrazo, y Feliz año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.