ideas de negociosTodo

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO RENTABLE CON FUTURO Y DEMANDA ACTUAL

En los tiempos que vivimos, donde las prisas hacen que descuidemos nuestra alimentación recurriendo a las comidas rápidas, precalentadas o altas en grasas, surge una idéa de negocio importada de Estados Unidos.
Qué tal si ofrecemos tanto un desayuno, almuerzo y cena rápida y al mismo tiempo aportar a nuestro cliente todos los nutrientes necesarios para equilibrar su dieta.

Nace el negocio de comida para llevar, pero con un valor añadido. La idéa es proporcionar tanto a gente de paso como un servicio a centros empresariales una gran variedad de menús, bien séa desayuno, almuerzo o cena.

Todo esto con el asesoramiento de un experto en nutrición o dietista encargado de que las comidas aporten los ingredientes necesarios para que nuestro cuerpo adquiera nutrientes esenciales.

¿Cómo llevar a cabo esta idéa y qué sería necesario?

  • profesional en nutrición: Será el encargado de realizar la preparación de los diversos menús para aportar todo el valor energético que una persona necesita.
  • Un local: Bien séa de alquiler, en propiedad o comprado, situado en un sitio estratégico para que el negocio séa visible y con una gran afluencia de tráfico. A partir de 100 metros créo que sería lo idéal.
  • Campaña de publicidad y Márketing: Está claro que es un negocio nuevo en un país Hispano, por lo que deberemos hacerle llegar al público nuestra idéa, los beneficios que aportaríamos con nuestro servicio, darnos a conocer en centros empresariales para llegar a tratar un envío a la empresa diariamente a una hora determinada.
  • Un buen plan de negocio: En él estudiaremos las ventajas e inconvenientes, precios competitivos de mercado y lo más importante. Saber cuántos menús diarios debemos vender para obtener una rentabilidad de nuestro negocio. A partir de ahí, analizar objetivamente si seremos capaces de cumplir ese objetivo. Aquí tienes una estructura de un buen plan de negocio.
Ver también:  6 Habilidades sociales que cualquiera puede aprender de forma rápida.

La idéa de éste negocio es poder abastecer a un gran número de clientes potenciales, tanto gente de paso como personal de empresa como aquellos que deben cojer el coche a la hora de desayunar o almorzar, siempre teniendo bien definido el número mínimo de pedidos para un servicio de entrega a domicilio. Esta idéa de negocio es muy Americana, aunque en algunas provincias de España ya se está llevando a cabo con profesionalidad y éxito, incluyendo un valor agregado al local como puede ser el vending, que genera beneficios mientras estás descansando. Las posibilidades en ésta idéa de negocio son muchas y la inversión más que viable.

Destaco que en Tenerife ( España ), el Señor Martín Hernández busca un socio capitalista o inversor para llevar a cabo éste proyecto, el cual según Martín, no superaría los 30,000€ de inversión. Si alguien deséa entrar en el proyecto de Martín, su correo es: atlanticotfe@gmail.com . Suerte con vuestros proyectos.

Relacionado con negocios:

Visita también nuestra sección de inversiones e idéas de negocio rentables.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.