Todo

ORDENADORES PORTATILES POR TAN SOLO 28 EUROS

El año que viene, India comercializará computadoras dirigidas a estudiantes siguiendo su filosofía de producir tecnología a precios económicos .


Primero fueron los móviles de última tecnología por menos de 20 euros, seguido del Tata Nano, un vehículo de 1,200€ y ahora comenzarán con la fabricación de un ordenador portátil  que guarda un increíble parecido con el iPad de Apple, aunque el precio no se le parezca en nada.

El revolucionario portátil que se ha presentado en Nueva Delhi costará unos 28 euros y hay quien asegura que incluye más funciones que el iPad. Este precio es antes de examinar los costes de cadena de produccíón masiva, la cual se encargaría de una fabricación para abastecer a más de 18,000 institutos y 400 universidades, por lo que se calcula que el precio final rondará los 7,8 euros.

El ordenador de bajo coste funciona con un sistema operativo derivado del Linux y permite realizar todos los trabajos propios de un estudiante a través del Open Office.

Incluye reproductor de vídeo y audio, permitiendo también el trabajo con documentos pdf. Está preparado para ser equipado con placas solares, ahorrando así en electricidad y consumo.

Tecnología wifi y video-conferencia son otras de las prestaciones de este utópico portatil de bajo precio. Con productos como este y el sector textil de la India en pleno auge de demanda, India se decanta como un productor emergente para las soluciones del mañana.

Ver también:  Cómo montar un Economato ecológico

Fuente: Diario Ideal, adaptada y modificada por A.Carlos.

Visita nuestra sección de ideas de negocios y mentalidad emprendedora, situada en la parte derecha de nuestra web o suscríbete gratuítamente d ela forma que prefieras para recibir nuestras idéas y consejos para emprendedores.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.