.......... ........ ......... ....... .......

CUANTO VALE FACEBOOK COMO IDEA DE NEGOCIO

26 de agosto de 2010



En la actualidad, Marck Zuckerberg, creador de la red social más importante del planeta, encabeza la lista forbes de los jóvenes más ricos del mundo. Con 20 años tuvo una idéa de negocio, la cual, 6 años más tarde no sólo es una idéa, es un negocio de los más rentables.

El creador de Facebook, tiene un capital personal de 4,000 millones de dólares, pero su proyecto de negocio, vale mucho más.

Financial Times, ha valorado Facebook en 33,700 millones de dólares, una cifra nada despreciable. Ahora, los inversores esperan ansiosos la salida de Facebook a bolsa, pero Marck parece reacio a hacerlo, por lo que en la actualidad continúa con sus acciones en los mercados de valores secundarios.

Actualmente, Facebook ha alcanzado los 500 millones de usuarios y ya tiene más valor en el mercado que Yahoo o Ebay.

Las redes sociales se están comenzando a promnocionar como un mercado de lujo tanto para empresas como para inversores, por lo que hace poco tuvimos la noticia de Telefónica haciendo su compra de la red social líder en España, TUENTI.

El futuro de la rentabilidad es la necesidad que tiene cualquier empresa, La publicidad, por lo que las redes sociales estarán dentro de los negocios más rentables de todo el mundo.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo