sábado, 28 de agosto de 2010

LAS EMPRESAS QUE PAGAN MEJOR. LOS SUELDOS MAS ALTOS



Las empresas que actualmente pagan mejor a sus empleados en España, obteniendo los sueldos más altos, son las siguientes. Mostramos el ranking de las 10 mejores empresas cuyos trabajadores perciben una mayor remuneración.

1. Kimberly- clark: Enfocado tanto al negocio de los niños como a la fabricación y venta de papel higiénico, encabeza la lista de las 10 empresas que mejor pagan en España.
2. Alcatel Lucent: Continúa siendo una empresa muy rentable a ojos de los demandantes de empléo. Esta empresa, como ya imaginarás se dedican a la fabricación de teléfonos.
3. BAT: El tabaco continúa siendo un sector rentable, por lo que esta empresa está en el tercer lugar entre las empresas que cuidan económicamente a sus empleados.
4. Philips Ibérica.
5. Sanitas
6. Telefónica
7. Banesto
8. Sap España
9. La Caixa
10. Coca-Cola España

Aunque a la hora de elegir una empresa a la que le vamos a dedicar bastantes horas de trabajo y que absorberá gran parte de nuestra vida, no sólo debemos mirar el aspecto económico, ya que en ocasiones la diferencia es mínima en comparación a los grandes beneficios secundarios que te puede aportar el estar cómodo y feliz en tu empresa.

Por eso, elaboramos un nuevo Ranking con las 10 mejores empresas para trabajar. En este artículo, notarás cambios significativos en los puestos del Ranking. Puedes leerlo en el siguiente enlace:
  • Las 10 mejores empresas para trabajar en España

0 comentarios: