.......... ........ ......... ....... .......

Es rentable INFOLINKS y compatible con ADSENSE?

12 de septiembre de 2010



Algunos ya habréis visto el nuevo sistema de publicidad que están incorporando algunos blogs y páginas web, llamado Infolinks, una nueva forma de monetizar un blog o sencillamente aumentar su rentabilidad. Fuí el primero al que le surgió la duda, dadas las políticas tan restrictivas de Google Adsense a la hora de incorporar nuesvos sistemas publicitarios.

Bien, consultando el tema en el mismo foro de Google Adsense, constatan que ambos sistemas de publicidad pueden convivir perfectamente en un mismo blog sin riesgo para la política de Google adesense. De hecho, más que una alternativa a adsense, deberíamos verlo como un complemento.

Con respecto a la rentabilidad de Infolinks, todos los blogger coinciden en que es más baja que Adsense, aunque eso no es nada nuevo, dado entre cosas a que la publicidad de Infolinks no asalta al internáuta ni molesta en su navegación. Al igual que Adesense, el internáuta hace click únicamente si está interesado en hacerlo.

Por otra parte, toda rentabilidad viene cuando se alcanza un número mínimo de visitas. Está claro que alguien con 100 visitas al día, ni Infolinks ni Adsense le hará ganar dinero.

Me confirman que son honrados y honestos a la hora del pago, cosa muy importante, teniendo en cuenta lo que se mueve en el ciber-espacio.

Así que nada más, simplemente agradecer y felicitar a Infolinks por dar la oportunidad de generar más ingresos a los blogger, ya que como todos sabéis, la publicidad en habla hispana escaséa.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


1 comentario

  1. Hola,
    Soy Carolina de Infolinks.
    Gracias por tu feedback positivo!
    No dudes en contactarnos ante cualquier duda o comentario a asistencia@infolinks.com

    ¡Que tengas un hermoso día!
    Carolina
    infolinks.com

    ResponderEliminar

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo