.......... ........ ......... ....... .......

Ideas para tu empresa o negocio. Tu periódico digital propio.

16 de septiembre de 2010



Ahora tienes la oportunidad de montar tu periódico digital en 60 segundos, gracias a Newscred.com. Cuando digo montar, me refiero literalmente a montarlo, ya que los pasos son sumamente sencillos y se basa en alimentarlo con noticias a través del Feed de tu propia página web o blog.

El servicio es gratuíto aunque también tienes la posibilidad de incrementar prestaciones pagando una pequeña cuota. Puedes incorporar tu dominio propio o bien el que ellos te proporcionan. la idea,  básicamente es incorporarle contenidos de interés y junto a ellos, las noticias de tu propia página web o blog.

Está claro que deberás darlo a conocer, ya que únicamente creándolo y dejándolo en el ciber-espacio, poca gente lo encontrará. Tiene una alimentación constante de contenidos actualizados, según los Feeds que le hayas incorporado.

Es una oportunidad para que tus ofertas o las noticias de tu empresa estén mezcladas con grandes titulares de interés mundial o nacional.

La verdad, es que yo creé uno hace tiempo, pero para mí, poca utilidad tiene. Estoy seguro de que alguno de vosotros sabrá darle utilidad y sacarle el máximo partido que pueda.

Si queréis ver cómo queda una vez acabado ( 61sg) podéis verlo haciendo click aquí..
Quizás también te interese:
Visita nuestra sección de ideas de negocios, situada en la parte derecha de nuestra web.
Suscríbete gratuítamente para recibir nuestros artículos vía email o lector feed.





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo