.......... ........ ......... ....... .......

La Caixa entra en el Negocio de las Redes Sociales. Una red social enfocada a empresas

20 de octubre de 2010



La Caixa también ha tenido una buena idea de negocio, al menos en el enfoque de su Red Social. Online Community CaixaEmpresa es la primera red social para clientes de entidades financieras financieras con la que las empresas y autónomos pueden interactuar para ampliar su red de contactos y conseguir nuevos clientes, socios o proveedores.

La única forma de poder acceder a la red social de la Caixa es a través de una invitación, la cual debe ser enviada desde la propia oficina, por lo que hay que ser cliente de la Caixa. Una vez hayas recibido la invitación, podrás acceder desde Linea Abierta.

Los usuarios de esta red social dispondrán de una página personal y otra para su negocio o empresa. Los datos serán fiables, ya que todos los usuarios son clientes de la Caixa.

No obstante, será una red social pública pudiendo un usuario ver la información que deseemos puede ver, teniendo la opción de enviarnos un mensaje solicitando formas de contacto.

También dispondrá de un buscador en el cual podemos encontrar otras empresas o negocios con inquietudes similares y hacer un filtro según diversos criterios.





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


1 comentario

  1. Interesante noticia. ¿Para cuando una red social financiera y empresarial especializada y abierta? Hay dejo la idea.

    Por ej. en materia bursátil, me acabo de apuntar a la red social de inversores bolsa.com, sus desarrollos en utilidades desde la beta inicial son tremendos. Muy práctico y con cada vez más info. de nivel, a raiz del incremento de usuarios, ya casí 3,000.

    Saludos a Negocios1000 ;-) seguir así

    ResponderEliminar

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo