.......... ........ ......... ....... .......

Nuevo Twitter. Nuevos servicios y nueva interfaz. A por Facebook

12 de octubre de 2010



Twitter cada vez está más cerca de alcanzar a la conocida red social Facebook. De hecho, el crecimiento de Facebook es menor que el de Twitter últimamente. El nuevo CEO de Twitter se va a encargar de monetizar la red social al igual que Facebook y para ello, ya han cambiado la interfaz. Lo están haciendo progresivamente, por lo que algunos aún no conoceréis los nuevos servicios.

A partir de ahora, en Twitter se podrán subir fotos y vídeos, al igual que en Facebook. Las empresas tendrán la oportunidad de anunciarse y darse a conocer a través de anuncios insertados en la red social. Hay quien habla de que las redes sociales acabarán con el monopolio de Google, y la verdad, que no van desencaminados ya que es muy posible que eso ocurra en un corto plazo. En otro artículo hablaremos de el por qué, a no ser que haya cambios en los próximos meses por parte de Google.

Expertos en Márketing no terminan de entender el éxito de Twitter, dado que hasta ahora, probáblemente haya sido la red social más simple y con menos posibilidades de actividad particular. Aún así, ha alcanzado la segunda posición a nivel mundial y en breve estará situada en primera posición por delante de Facebook.

Si a esto le añadimos las mejoras que han hecho y que van a continuar haciendo, no tardarán en ganarse el mercado, dada también la conectividad que tiene con Facebook.

Si Google no consigue hacerse con un porcentaje alto de su red social Buzz, puede que deba pensar en dedicarse a otros nichos de mercado, como actuálmente ya está haciendo.

El futuro de los negocios se encuentra en internet. Hasta ahora, cualquier empresa debía estar muy presente en buscadores. Con el tiempo, será más importante estar totalmente presentes en las redes sociales.

Os dejo con el vídeo oficial del nuevo Twitter.








Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


1 comentario

  1. Hi Carlos, Your blog & ur video is too outstanding and eye catching, truly like it. you must try thiswebsite to increase visitor. Btw keep blogging!!

    ResponderEliminar

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo