Todo

Belen Esteban como negocio de alta rentabilidad ya ha llamado la atención de Google

Créo que todos conocemos a Belén Esteban, incluso en Facebook existe una página llamada «1 millón de firmas para que Belén Esteban no salga más en Televisión«. El caso es que ya está superado el millón de firmas pero continúa apareciendo. Belén Esteban se ha convertido en la mayor fuente de ingresos de miles de páginas en internet, ya que si alguien tiene alguna duda de qúe busca la gente en internet, al menos en España y parte de Sudamérica, no son nuevas tecnologías ni nuevas oportunidades de negocio. La palabra clave es Belén Esteban.

Se rumoréa que ante la actividad de búsquedas en Google hubo una concreta que llamó la atención al buscador y es que la búsqueda de las palabras clave «Belén Esteban» saturaron al buscador hasta el punto de que Google se puso en contacto con medios nacionales para informarse de quién era esta mujer y qué ocurría con ella.

Evidentemente, a pesar de las explicaciones que se le dieron a los representantes de Google, siguieron sin entender cómo la ex-mujer de un torero que no tiene nada «importante» que decir y mucho menos enseñar, podía despertar ese interés en los españoles ( esto son sólo rumores )

Belén Esteban bate record de audiencia cada vez que tiene un nuevo amante, novio o cada vez que cena en un restaurante y si a eso le añadimos que ya  bate record también en internet, hablamos de una mujer que vale «oro» para las audiencias y convierte en un negocio muy lucrativo y rentable a la prensa del corazón, los medios televisivos y digitales que hablan de ella.

Ver también:  Invertir como Warren Buffett. Consejos y directrices de inversión.

De hecho, han aparecido nuevas páginas en internet, cuyo asunto a tratar son las noticias que ésta mujer provoca.

En este caso concreto, me imagino que si los responsables de Google eran Americanos, al  recibir la explicación de quién es Belén Esteban y por qué ese interés en ella, dirían o sencillamente pensarían: «Estos Españoles están locos»

¿Alguien no sabe quién es Belén Esteban?

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.