.......... ........ ......... ....... .......

Problemas con los comentarios en Blogger. No cesuramos comentarios

29 de noviembre de 2010



Os comunico que estoy teniendo problemas con algunos comentarios, que por motivos ajenos a mí no llegan a aparecer. Quiero dejaros claro que hasta ahora no he censurado ningún comentario y en caso de hacerlo, siempre intento que aparezca el mensaje: "Este comentario ha sido borrado por un admninistrador del blog".

Por regla general cuando un comentario no entra al blog, suele aparecer en mi correo, pero ya he tenido algún caso en que tampoco ha sido así. He hablado con otros administradores de blogs y coinciden en que han tenido el mismo problema.

Dejar claro que agradecemos la diversidad de opiniones y aceptamos críticas. Eso sí, críticas, no insultos ni lenguaje fuera de lugar hacia ningún otro usuario. Así que si tienes cualquier problema de este tipo, o bien puedes volver a intentarlo o comunicármelo, pero da por hecho que tu comentario no está censurado por dar tu propia opinión.

Aprovecho para agradecer el nivel de educación mostrado por los usuarios incluso en los temas más polémicos y delicados donde se abre diversificación de opiniones y desde luego, si bien yo intento mostrar algunos conocimientos propios de una materia concreta, tened la total certeza de que también aprendo cada día muchas cosas de vosotros.

También invito a esos "lectores ocultos" a que participeis abiertamente, ya que seguro podreis dar vuestras válidas aportaciones, las cuales a mí me gustaría conocer.

Y pido una cosa por favor. Entiendo que haya personas que quieren comentar como "Anónimo" y eso lo respeto. Pero para saber a quién tenemos que dirigirnos, os recuerdo que podéis seguir siendo anónimos colocando un nombre o "nick" aunque sea falso, sin necesidad de registrarse.

Nuevamente gracias.

A.Carlos





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo