ideas de negociosTodo

Trading4u Idea de Negocio para ganar dinero vendiendo lo que los demás no necesitan

En una época en la que Ebay y otros portales de venta de productos de segunda mano estaban inventados, apareció la idea de negocio de Trading4u, un servicio de venta de productos de segunda mano con un valor añadido, el cual se ayuda de los portales ya inventados, por lo que tiene doble mérito y es digno de nombrar este emprendedor.

Bradley McLoughlin pensó detenidamente el negocio que quería desarrollar y analizó su idea para que no le supusiera una gran inversión y al mismo tiempo, un sistema de negocio que le permitiera pagarle a su cliente después de vender el producto, por lo que el negocio era un negocio seguro desde el principio.

Cómo funciona Trading4u

Imagina que tienes un televisor antiguo, una vieja bicicleta, un sofá que te ocupa espacio en tu casa y te gustaría venderlo pero o bien no tienes tiempo o bien te supone un gran esfuerzo darte de alta en Ebay o cualquier otra plataforma de venta de productos de segunda mano en internet.

Unicamente debes llamar a Trading4u y ellos se encargan de recoger el producto en tu propia casa. Lo introducen y publicitan en portales de venta en internet y una vez vendido, que suele ser bastante rápido, ellos te pagan y tú le abonas la comisión.

Negocio redondo para todos. Trading4u ha desarrollado su propia plataforma para combinar la logística con la venta de una forma rápida y sin que el cliente se tenga que molestar en ninguna gestión.

Nuevo ejemplo de que para tener una buena idea de negocio, no es necesario inventar algo que aún no esté inventado, basta con utilizar lo ya existente e innovar un poco más para convertir esa idea de negocio en un negocio rentable de una facturación de más de 800,000€, que es la facturación que hoy día tiene la empresa de este joven emprendedor. Trading4u

Ver también:  Apadrina a una familia española.

Decir que esta idea de negocio, aún tiene posibilidad de ser desarrollada en España.

Puedes ver nuestra sección de ideas de negocios en la parte derecha de nuestra web o un listado ordenado con las ideas de negocios por sectores en Resumen de ideas de negocios rentables

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.