.......... ........ ......... ....... .......

Banco Santander rompe la privacidad entre Banco y cliente.

10 de marzo de 2011



Como ya habréis visto, han salido unas cartas que Ruiz Mateos (Nueva Rumasa) envió a Emilio botín, cartas que han llenado titulares de diarios digitales y blogs. Volvemos a lo mismo de siempre, buscar la noticia que vende y evadir el auténtico titular y es que, ¿quién "narices" es un banco para sacar a la luz cualquier forma de comunicación entre banco y cliente?, sobre todo cuando es una carta dirigida a nivel personal.

Si bien no estoy totalmente seguro de que sea legal el distribuir una carta que muestra una petición por parte de un cliente a un banco, de lo que sí estoy totalmente convencido es de que ha existido una falta de ética profesional tremenda.


En este caso, como la noticia es la "apaleada" Nueva Rumasa parece que todo vale, pero si un banco desvelara cualquier tipo de comunicación o petición mía o de mi empresa, yo estaría muy cabreado.

Si la carta es a nivel profesional, el Banco Santander ha dejado mucho que desear y si la carta es a nivel personal por la antigua amistad de Emilio Botín y J.M Ruiz Matéos....vaya amigos que se buscó Ruiz Matéos. Con amigos así, quién necesita un enemigo al frente.

Otro claro ejemplo de la actuación de la banca, la cual le ofreció un hermoso paraguas a un cliente y cuando comenzó a llover no se conformó con quitárselo, sino que tuvo que lanzar a su cliente al pantano.
.....................................................................





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo