.......... ........ ......... ....... .......

Buscador de Empleo de 50,000€ de sueldo en adelante. Experteer

20 de marzo de 2011



Como ya comentábamos en un anterior artículo, la "lluvia" de desempleo ha caído para una gran variedad de puestos de trabajo, incluídos ejecutivos de empresas, profesionales Seniors y personas con una buena titulación y profesionalidad. Existe una queja común sobre algunos portales de empleo online, y es que rara vez aparecen publicadas ofertas de trabajo para este tipo de profesionales de alta cualificación.

Experteer ha sabido aprovechar esta necesidad de mercado, creando un buscador de empleo en el cual se ofrecen únicamente ofertas de trabajo con un sueldo a partir de 50,000€ enfocado a profesionales Seniors de España y Europa haciendo a su vez las funciones de Head hunters.



Al mismo tiempo ofrece a las empresas una cartera de candidatos segmentada a las necesidades del tipo de profesional que busca la empresa.

El registro es gratuito y sencillo. También tienes la oportunidad de adquirir una suscripción premium con ventajas añadidas. Actualmente, en plena época de crisis, cuentan con alrededor de 80,000 ofertas de empleo en Europa para estos directivos y/o profesionales seniors.

Únicamente debes dirigirte al buscador y elegir la zona donde buscas empleo y tipo de empleo. Por ejemplo, trabajo consultor Barcelona o trabajo ingeniero Madrid, etc...

Sin duda, una buena oportunidad para encontrar empleo cuando eres uno de estos profesionales con preparación que has sido víctima de la actual crisis.
                     SIGUENOS EN FACEBOOK







Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo