.......... ........ ......... ....... .......

Las Empresas SEO en la tela de la araña con el cambio del Algoritmo de Google

4 de marzo de 2011



Recientemente se ha conocido el cambio del Algoritmo de Google, el cual afectará a esas páginas webs que han usado métodos poco ortodoxos (ilegales) viéndose afectadas en el posicionamiento web. Esta cambio aún no se ha hecho visible en Europa, aunque algunas personas, incluidas empresas dedicadas al SEO, ya comienzan a tener los primeros escalofríos.

Está claro que si como webmaster has jugado dentro de la legalidad, no tienes que preocuparte de nada, incluso si tienes un negocio y recurriste a una empresa SEO formal, tampoco debes temer que tu página desaparezca de las primeras posiciones de los motores de búsqueda. El problema está en saber si estas empresas emplearon métodos totalmente legales. En muy poco tiempo lo sabrás.



El SEO (posicionamiento en buscadores) debe ser algo natural y no forzado, por lo que cuando una empresa SEO te asegura que en 30 días tu página estará en las primeras posiciones del motor de búsqueda, eso sólo se consigue utilizando atajos, y los atajos en este negocio, tarde o temprano se pagan.

En SeoFemenino.com nos daban unos consejos muy útiles de cuándo debemos desconfiar de una Empresa SEO. Como podemos observar, algunos de los reclamos publicitarios es darte de alta en 1000 buscadores o dirigir 1000 enlaces hacia tu web, cuando todos sabemos, que si una página recibe en poco tiempo 1000 enlaces, esa página sería mandada al Sandbox de Google.

Con respecto a lo de darte de alta en 1000 buscadores, como es más que evidente, con que estés bien posicionado en los tres principales ( Google, Bing, Yahoo) es más que suficiente, ya que abarcan el 95% de las búsquedas a nivel mundial.

Dentro de poco, estas empresas de SEO rápido deberán aumentar su servicio de atención al cliente para atender las quejas de clientes que han visto penalizadas sus páginas.





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo