.......... ........ ......... ....... .......

PequeFitness: Una idea de negocio importada y rentable

21 de marzo de 2011



Silvia Moneo, fundadora de Pequefitness, detectó una necesidad en el mercado español y tuvo una gran idea de negocio, la cual está en pleno proceso de expansión. Silvia observó que si quieres inculcarle a tu hijo el hábito de hacer ejercicio o sencillamente si un niño se lesiona, este no tiene máquinas para hacer la rehabilitación como cualquier adulto.



No tardó en buscar distribuidores para importar en España este tipo de máquinas para niños, adaptadas a su altura, peso y fuerza.

Su negocio se basa tanto en el usuario particular como en hospitales. Actualmente se encuentra en plena negociación con colegios y gimnasios para introducir estas mini-máquinas y ya ha conseguido crear su propia marca.

Reconoce que está introduciendo un producto novedoso y abriendo un mercado nuevo, por lo que no le ha sido fácil darlo a conocer, aunque ya ha recorrido un largo camino y espera que su facturación crezca a lo largo de este 2011.

Nuevo ejemplo de cómo un negocio que lleva años en Estados Unidos, en España aún nadie lo abastecía y en principio, la única emprendedora que ha dicho de introducirlo, le ha salido bien la jugada.







Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo