.......... ........ ......... ....... .......

Ideas de negocios: Privalia. Outlet de ropa online.

18 de abril de 2011



Ya se puede hablar de notorio éxito con la idea de negocio que desarrollaron los creadores de Privalia, los cuales esperan una facturación de 400 millones de euros para este 2011 y ya cuentan con más de 800 trabajadores en todo el mundo.

Privalia se considera un club privado de venta de primeras marcas de ropa por internet y hoy por hoy ya se ha convertido en uno de los fenómenos empresariales  más notables de los últimos años.


José Manuel Villanueva y Lucas Carné, fundadores de este club, sabían del riesgo de su ambicioso proyecto y tenían muy claro que podían estrellarse. Aún así arriesgaron en una necesidad que ellos consideran latente de cara al consumidor.

El secreto de su éxito, la intermediación entre productor y consumidor. Por una parte ayudan a las marcas de ropa  a dar salida a sus stocks al final del ciclo de vida del producto, y por otra parte, el consumidor, el cual tiene la capacidad de adquirir artículos de primeras marcas con grandes descuentos que oscilan entre el 50% y el 70%.

Estos emprendedores confían en que el comercio online continúe en auge y que la confianza del consumidor que realiza las compras por internet siga en aumento.

Comercio online y negocios de ropa son dos sectores supuestamente saturados y en los que poco se puede innovar, aunque como podemos observar siempre hay hueco para emprendedores con nuevas y frescas ideas.







Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo