.......... ........ ......... ....... .......

Encuesta social sobre el 15M: A favor, en contra o por otras vías.

6 de junio de 2011



#spanishrevolution representa a la sociedad, y como representantes no elegidos, creo que el resto de la sociedad debe hablar sobre el modo en que se está llevando adelante, ya que como todos sabemos hay personas que están totalmente de acuerdo, otras lo rechazan y otras ya son molestadas por estas acampadas.

Como en todo movimiento, hay algunos que son honestos y participan por el bien de toda la sociedad, otros se vuelven extremistas hasta el punto de decir, como ya hemos visto en algún comentario "Si el hecho de que las acampadas se realicen en la plaza del Sol molesta a algunos, que se jodan". Está claro que no todos piensan así y ellos mismos están intentando llegar a un acuerdo y planteando vías alternativas. Ahora bien, ¿qué pensamos el resto acerca del modo y forma que se están llevando estas reivindicaciones?.



Hemos abierto una nueva encuesta en nuestra página de Facebook para saber qué piensa la sociedad que no participa en las acampadas. Este tipo de encuesta tiene una ventaja, y es que no está amañada ni el resultado puede ser manipulado.

Mi opinión ya es pública: Estoy a favor del movimiento, pero no a favor de alargar las acampadas. ¿Y tu opinión cual es?.

Tu opinión cuenta.Entra y vota en el siguiente enlace: Encuesta social sobre el 15M.
..................





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo