.......... ........ ......... ....... .......

Google+ censurado en China.

29 de junio de 2011



Ayer anunciábamos la Red Social definitiva por parte del gigante Google, Google+. Medios de todo el mundo publicaron la estelar salida de esta red social, la cual, según los expertos está más que preparada para desbancar a Facebook de su liderazgo en redes sociales, aunque los usuarios tendrán la última palabra. No obstante, publicidad inicial no le ha faltado.

Igualmente era de esperar la censura china, donde según Techcrunch, en el día de ayer, millones de personas en el continente chino intentaron acceder sin éxito a Google Plus, aunque China no quiere competencia, pues ya tiene planes para sus propios emprendedores tecnológicos de casa.


Google+ pasa a situarse en China en el mismo lugar que Facebook, Youtube y Twitter, es decir, en el lugar aislado y censurado impidiendo su uso desde el continente para asegurarse que esos 600 millones de usuarios activos no puedan usar servicios extranjeros.

Como ya dijimos en un anterior artículo, China será la mayor amenaza de las puntocom, no por competitividad, sino por métodos poco éticos en una guerra comercial, que incluso rozan la ilegalidad al estar basados en "competencia desleal" y censura.







Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo