Todo

La Televisión del Futuro: Sony HMZ-T1.

Hasta ahora, nuestros salones están equipados con pantallas de televisión que pueden alcanzar hasta las 70 pulgadas. ¿Quién no ha soñado con tener un cine en su propia casa?. Sony se encargará de que puedas tener en tu propia casa una televisión de aproximadamente 750 pulgadas y sin ocupar espacio.

La televisión del futuro podría venir de la mano de Sony, con su modelo HMZ-T1. Estas «gafas-televisión» consiguen que tengamos la sensación de visualizar la imagen a unos 20 metros de distancia, por lo que sentirás como si estuvieras en el propio cine. Algunas de las características más llamativas son:

  • Imagen nítida en 2D y 3D para disfrutar de  juegos y películas en calidad 2D y 3D de alta definición.
  • Calidad de sonido cinematográfico  Surround 5.1 virtual  con 5 modos de sonido diferentes.  Puedes elegir entre los modos de sonido de audio puro, estándar, cinematográfico, para juegos….
  • Pantalla óptica panorámica:  Las pantallas OLED gemelas crean un amplio campo de visión. Las lentes son ajustables para cada miembro de la familia.
  • Controles remotos integrados: Puedes Ajustar el volumen, acceder al menú y cambiar los ajustes mediante los controles ubicados en la pantalla subjetiva
  • Puerto HDMI a través del cual podrás conectar multitud de dispositivos.
En un principio, la salida al mercado de esta «televisión» estaría prevista para noviembre de este 2011 en Japón, y para Diciembre podríamos verla por España. El precio podría oscilar entre los 600€ y los 850€.
A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.