.......... ........ ......... ....... .......

La Televisión del Futuro: Sony HMZ-T1.

4 de octubre de 2011



Hasta ahora, nuestros salones están equipados con pantallas de televisión que pueden alcanzar hasta las 70 pulgadas. ¿Quién no ha soñado con tener un cine en su propia casa?. Sony se encargará de que puedas tener en tu propia casa una televisión de aproximadamente 750 pulgadas y sin ocupar espacio.

La televisión del futuro podría venir de la mano de Sony, con su modelo HMZ-T1. Estas "gafas-televisión" consiguen que tengamos la sensación de visualizar la imagen a unos 20 metros de distancia, por lo que sentirás como si estuvieras en el propio cine. Algunas de las características más llamativas son:


  • Imagen nítida en 2D y 3D para disfrutar de  juegos y películas en calidad 2D y 3D de alta definición.
  • Calidad de sonido cinematográfico  Surround 5.1 virtual  con 5 modos de sonido diferentes.  Puedes elegir entre los modos de sonido de audio puro, estándar, cinematográfico, para juegos....
  • Pantalla óptica panorámica:  Las pantallas OLED gemelas crean un amplio campo de visión. Las lentes son ajustables para cada miembro de la familia.
  • Controles remotos integrados: Puedes Ajustar el volumen, acceder al menú y cambiar los ajustes mediante los controles ubicados en la pantalla subjetiva
  • Puerto HDMI a través del cual podrás conectar multitud de dispositivos.



En un principio, la salida al mercado de esta "televisión" estaría prevista para noviembre de este 2011 en Japón, y para Diciembre podríamos verla por España. El precio podría oscilar entre los 600€ y los 850€.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo