.......... ........ ......... ....... .......

5 ideas de productos originales.

23 de noviembre de 2011



El mes pasado exponíamos 10 productos originales e innovadores que podrían tener demanda fuera de Estados Unidos. Parece ser que uno de los productos que más han llamado la atención a nuestros emprendedores españoles ha sido la idea de la "cocina móvil", pues hemos recibido bastantes correos solicitando los datos del creador. Os dejo con 5 nuevos "inventos" o productos originales.



1. Pelota para fotos panorámicas.

Esta pelota que puedes ver en el vídeo, lleva incorporadas 36 cámaras digitales de 2 megapixeles. Una vez lanzamos la pelota, todas se disparan a la vez en su punto más alto, creando una imagen panorámica asombrosa, la cual se puede descargar mediante USB. El invento ha sido desarrollado pro el ingeniero informático, Jonas Pfeil, como proyecto de fin de carrera. Aún se encuentra pendiente de patente.



Visto en Mangas Verdes
Web del creador: http://jonaspfeil.de/contact



2. Saco de dormir, para dormir como una "pizza".

Original diseño de saco de dormir con forma de pizza, donde las almohadas son con forma de verduras. El diseño es original y se vende a un precio de unos 76€ en la web. Su creador está abierto a solicitudes de nuevos diseños.




Visto en: http://laughingsquid.com
De venta en: Etsy.com



3. Ajedrez Vertical.

Lo que hasta ahora era un juego de mesa, con ésta idea se convierte en un juego de pared. No sabemos si éste invento será demandado por los jugadores de ajedrez, aunque ya se está vendiendo para formar parte de la decoración de los pasillos y salones de cientos de casas.



Visto en: Web del creador



4. Mesas de decoración con "Ferrari estrellado".

Original idea la de tener como decoración en tu propia mesa de salón tu coche estrellado. Algunas personas querrían olvidar el accidente y otras, como podemos observar, preferirán recordarlo.



Diseñador: http://molinellidesign.com/



5. Cocinas "Tuneadas". Cocina Fórmula 1.

Esta idea es "Made in Spain". El creador es José Rojas Díaz-Crespo. Esta idea ya está patentada y su creador está buscando inversores y fabricantes para entrar en el mercado. El diseño está muy bien conseguido.











Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo