ideas de negociosproductos originalesTodo

13 Ideas de productos para vender – Actualizado 2018

Anteriormente vimos toda una serie de productos originales e innovadores. Y en esta ocasión vamos a ver algunos productos para vender,  en su mayoría financiados por plataformas de financiación colectiva (Indiegogo y similares). Cuando digo para vender, me refiero al hecho de que al ser ideas que están siendo financiadas, algunos emprendedores podrían tener su oportunidad para hacer negocios con el creador.

Algunas de estas ideas son útiles, otras caprichosas y otras, cuanto menos, curiosas, pero podríamos decir que han tenido una buena acogida inicial. Como podemos ver, todas estas ideas de negocio se han basado en lo más básico: un problema o preocupación y cubrir esa necesidad, aunque no sean las más innovadoras.

Estos son algunos de los  productos originales que muchos emprendedores podrían vender.

(Ver también: 10 productos originales para vender en España)

1. Kingii – brazalete salvavidas.

Con el auge de los deportes acuáticos y a modo de protección de los más pequeños, sin duda, el producto del verano. Este brazalete lleva un cilindro de CO2 el cual podemos activar en caso de problema en el agua, y automática se inflará un balón que nos dirigirá a la superficie y nos mantendrá en ella. Al igual que los airbags, tras su uso, deberemos cambiar el cilindro de CO2, los cuales se pueden adquirir los recambios.

Esta idea de negocio fue financiada en la plataforma de financiación colectiva Indiegogo.

En Amazon, el precio está en torno a los 90€

Vídeo sobre el funcionamiento del producto.

2. La cama anti-monstruos.

Esta cama ayuda a los niños a superar sus miedos nocturnos. La cama, a través de una aplicación mide el pulso del niño, su ritmo cardíaco y sus fases del sueño. Cuando detecta que el niño se ha dormido, se apagan las luces. Si la cama detecta que el niño se despierta en mitad de la noche, vuelve a encender las luces.

Los desarrolladores de esta idea son de la empresa especializada en tecnología aplicada a sistemas de descanso NGlife, y el precio de la cama va a partir de 1.450€.

Ver también:  Opinión sobre FulFix: ¿el milagro para la calvicie o la nueva tomadura de pelo?

3. Bicicletas Flash: La evolución en bicis eléctricas.

La bici cada vez va desplazando más al coche en ciudades, debido a algunos inconvenientes. Es por eso que también han crecido el número de empresas que se dedican a alquilar bicicletas por horas, lo cual ha resultado ser un negocio rentable.
Los creadores de bicicletas Flash han intentado solucionar muchos de los problemas a los que se enfrentan las personas que usan la bici como medio de transporte.
En primer lugar, esta bici tiene un sistema anti-robo, donde en caso de que una vez bloqueemos la bici, alguien intente llevársela, sonará una alarma. También mandará una alerta a nuestro smartphone. Tiene GPS, luces delanteras y traseras y hasta intermitentes para indicar si queremos ir hacia la izquierda o la derecha.
Según dicen los creadores, la autonomía de la batería es de unas 50 millas (75 Km)

 

4. Juiced: El monopatín eléctrico.

Pasamos de la innovación en las bicis eléctricas al monopatín eléctrico. Sus creadores aseguran que no es el monopatín más potente, ni el más rápido, ni es la mejor gama, pero ofrece un valor excepcional, una seguridad para el principiante y una tabla de mucha calidad a bajo precio.
La batería se carga en unos 45 minutos y tiene una autonomía de unos 11 kilómetros.

5. Water Walker & Spa: Cinta de correr acuática.

Los creadores de esta idea han diseñado un sistema para correr en el agua, donde la resistencia y esfuerzo es mayor, pero los pies y las rodillas no sufren tanto. Y además, sirve también para darse un baño.

Más productos para vender tanto en tiendas físicas como en internet.

 

6. Kippy Vita: GPS y Monitor de Actividad para gatos y perros.

Este GPS da la posibilidad de saber dónde está tu perro o tu gato en todo momento, y así poder localizarlo en caso de pérdida. Además, desde la aplicación también nos muestra el recorrido que ha hecho nuestra mascota ese día.
Tiene la opción de marcar un territorio y recibir una alerta en nuestro smartphone si la mascota sale de la zona delimitada. El fabricante asegura que la batería dura unos 7 días.

7. Automatic: Asistente inteligente en la conducción.

Este producto únicamente está disponible en Estados Unidos. Automatic se conecta al coche y accede a los datos del vehículo, pudiendo detectar cualquier avería o incidencia en el coche. Te ayuda a tomar la ruta más corta, te ayuda a ahorrar en gasolina y en caso de accidente, hará una llamada automáticamente a los servicios de emergencias.
Asimismo, se puede conectar a nuestro smartphone haciendo a su vez de gps y otras muchas completas funciones.

8. Saddle Baby.

Una costumbre tan común como llevar a tu hijo sobre los hombres, ha dado lugar a una idea de negocio.
Las ventajas que ofrece este producto, por un lado es la seguridad en el amarre del niño, pues el niño lleva bien amarrados los pies. El padre puede tener las manos libres con tranquilidad y el niño va cómodamente sentado.

9. Traductor Instantáneo.

Aprender idiomas podría dejar de ser una necesidad en el corto plazo a la hora de comunicarse con una persona de diferente lengua, pues gracias a este invento, podemos obtener una traducción inmediata en una conversación.

Ver también:  10 Cosas que los padres deben hacer para preparar a sus hijos para el éxito, según los maestros.

La empresa Waverly Labs ya vende este audífono de traducción inmediata por 199 dólares, aunque habrá que esperar a mayo de 2017 para recibirlo. En principio, está disponible para 5 idiomas: español, inglés, portugués, italiano y francés. El funcionamiento es sencillo. Te colocas el audífono y va traduciendo en tiempo real las palabras de la otra persona.

10. La casa del árbol en versión mejorada.

El arquitecto kazajo Aibek Almassov ha diseñado estas casas que pueden convivir con la naturaleza. El diseño de la imagen es una casa de 4 pisos totalmente transparente y energéticamente responsable, pues la luz sería almacenada por paneles solares, y recogería el agua de la lluvia para el baño.

Estaría propulsada por los Tesla Powerwall, unas baterías que almacenarían la energía solar para cumplir las necesidades energéticas de la vivienda. A partir de Junio de 2017 podríamos comenzar a a ver varias construcciones de este tipo, que sin duda, son bastante originales.

 

 

Fuente: Thisinsider

11. Un doble garaje.

Para aprovechar el espacio, con este sistema de garaje podemos aprovechar un mismo espacio para dos coches, quedando un coche resguardado en la parte inferior. Ver vídeo:

Bunk bed for cars

This two-story parking garage is like a bunk bed for cars.

Publicado por Tech Insider UK en viernes, 28 de octubre de 2016

12. Convierte tu smartphone en una impresora 3D.

Probablemente la primera impresora en 3D para smartphone. Estos emprendedores han expuesto su idea de negocio en la plataforma de financiación colectiva Kickstarter y están teniendo éxito en la recogida de fondos. Esta mini-impresora tendría un coste de unos 99 dólares. Ver vídeo:
Ver también:  Análisis de Inversión en Bolsa para 2011

13. Casas subterráneas.

Una idea, cuanto menos interesante, aunque me imagino que no apta para las personas con claustrofobia.

Como podemos ver, la casa es espaciosa en su interior.

 

La entrada podría no ser muy glamurosa

Pero puedes contar con todas las comodidades de un piso tradicional y a menor coste en la construcción.

El precio rondaría entre los 39.000 y los 49.000 dólares para comenzar.

Fuente: Tinyhousetown.net

Ver: Esta idea podría salvar la vida de los pasajeros de avión en caso de estrellarse

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más