Todo

El Armario de la Tele: Una tienda virtual para vestir la ropa de los famosos.

Si alguna vez te ha gustado un vestido, traje o conjunto que has visto llevaba puesto algún presentador, actor, o periodista, es algo muy común el preguntarse dónde podrías conseguir esa misma ropa. Claro que otro inconveniente sería el precio, ya que ciertos modelos que visten los presentadores son de marcas prestigiosas al alcance de unos pocos bolsillos.

Ahí es donde entra en juego El Armario de la Tele, donde un grupo de emprendedores pueden proporcionarte modelos exactos a ese que te gustó, en el color y talla que necesites. Esta nueva empresa cuenta con profesionales dentro de la moda, los cuales están en permanente contacto con los estilistas que trabajan en televisión. Lo cierto es que el sitio web está muy bien conseguido, sobre todo a la hora de filtrar aquello que necesitas, ya que puedes buscar la ropa por programa, por celebritie, por marca de ropa, etc…

La tienda tiene dos secciones muy especiales:

  • El Outlet: donde encontrarás prendas de otras temporadas, con descuentos de hasta el 70%.

  • La Subasta de la Tele: piezas de culto que ha llevado gente relevante de la televisión. Esta sección sí que cuenta con prendas utilizadas por los personajes en televisión o que han formado parte del vestuario y estilismo de los programas. Una parte de sus beneficios serán siempre destinados a una ONG.
Modo de uso:


Puedes buscar la ropa o complementos por sexo, programa, cadena de televisión, marca, rango de precio…
Es decir, si te gustó el conjunto que llevó Patricia Conde en un antiguo programa, o el conjunto que llevó Remedios Cervantes cuando tuvo el impulso durante el programa «Atrapa un millón», en esta tienda podrás conseguirlo.
Sin duda, una buena idea de comercio electrónico y que ya está funcionando perfectamente. El envío es gratis si la compra supera los 50€, y la verdad, es que se pueden encontrar buenas prendas a buen precio, al menos en lo poco que he visto. Por no contar la visibilidad que ha tenido el sitio web gracias a la publicidad de primer nivel que han ejecutado.
Ver también:  Cannabis Science: Una inversión religiosa, pues hace falta mucha fe.
A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.