.......... ........ ......... ....... .......

Campaña Desigual: Entra casi desnudo y sal vestido.

3 de enero de 2012



La firma de ropa Desigual está llevando a cabo una campaña de marketing a través de la cual, los usuarios que vayan en ropa interior a sus tiendas, saldrán vestidos. "Entra casi desnudo, Sal vestido". La condición es que estés en la puerta de la tienda antes de las 9:00 de la mañana (hora de apertura) y que seas de los 100 primeros en llegar.

La iniciativa ya ha llegado a Madrid y ha sido todo un éxito, por lo que ya han anunciado a través de su página de Facebook la próxima convocatoria el 7 de Enero en Sevilla, aunque probablemente se expandan a otras ciudades no sólo de España.



Esta campaña ya fue llevada a cabo en Nueva York, Amsterdam y Barcelona, donde han tenido una repercusión mediática muy positiva.

Esto es ingenio en tiempos de crisis, pues por el coste de unas 100 prendas, Desigual llega a conseguir una viralidad asombrosa entre los consumidores y usuarios de redes sociales. A los participantes no les ha importado ni el frío madrileño ni la vergüenza de estar semi-desnudos en plena calle. Todo sea por renovar el armario haciendo un pequeño esfuerzo.





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo