ideas de negociosTodo

5 negocios que ni te las vas a creer que existen

Si cuando hablamos de balnearios exclusivos para mascotas, hay gente que no se acaba de creer que ese tipo de negocio exista y que además sea rentable, para poder encajar estos negocios que vamos a nombrar a continuación vas a necesitar tener abierta la imaginación, ya que probablemente sean los negocios más raros que he visto en mi vida, pero irónicamente funcionan. (leer también: 4 ideas de negocio asombrosamente simples).

1. Pelucas para perros.
Esta idea proviene de Ruth Regina, una mujer que trabajó maquillando a artistas para la televisión, y por tanto, el uso de pelucas era algo muy común en su trabajo.
Lo de hacer pelucas para perros, según su sitio web (wigglesdogwigs.com), se remonta a 20 años en el tiempo, cuando su sobrina le pidió una peluca para su perro. Su negocio llamó la atención de los medios y llegó a tener incluso un espacio dentro de un programa de televisión, donde algunos concursantes presentaban a sus perros. Una especie de certamen de belleza para «miss belleza canina» 🙂
2. Alquiler de cabras «come-malas hierbas».


En ocasiones, la cura para las malas hierbas puede ser peor que la enfermedad. Además de ser caro, algunos, los herbicidas pueden contener grandes dosis de sustancias químicas peligrosas tanto para la salud humana como para la tierra y medio ambiente. Así nació werentgoats.com, una empresa que alquila un mínimo de 100 cabras para que aquellos dueños de fincas que necesiten hacer desaparecer la maleza. Se describen como una empresa que usa una forma ecológica de desprenderse de la maleza no deseable promoviendo el crecimiento de los pastos. La idea ha tenido una gran acogida, aunque parezca increíble. En nuestro artículo 5 ideas de negocio únicos en su especie, hablábamos de una empresa que alquilaba vacas para el estrés. Así que todo es posible.
3. Regalo sorpresa por 10 dólares.
Para esos momentos en los que te sientes bajo de ánimo y te gustaría que te hicieran un regalo sorpresa o para esas ocasiones en que necesitas comprar un regalo a alguien y no sabes qué comprar o si acertarás, hay una empresa que tiene un servicio muy sencillo de comprender. Por 10 dólares, somethingstore.com te envía un regalo sorpresa. ¿Qué tipo de regalo?, nadie lo sabe hasta que lo recibe. Puede ser un libro antiguo, un perfume, una caja de bombones…. es sorpresa!!! y al mismo tiempo sorprendente la facturación que está consiguiendo esta empresa, de la cual ya se ha hablado en los principales medios de Estados Unidos y Canadá.
4. Almohada para la cara y evitar arrugas.
Se dice que la gente que duerme boca abajo o de lado pueden experimentar a largo plazo un problema que no tienen aquellos que duermen boca arriba, y es que pueden aparecer arrugas en la cara o la frente con mayor rapidez. para ello, la empresa Mumbani (almohadas) ha creado la Fresh Face mumbani, que es una almohada facial y que supuestamente evita este problema proporcionándote un aspecto más vital y juvenil durante más años. A algunos les parecerá una tontería, pero el producto se vende.  
5. Alquiler de amigos.


El dinero no puede comprar amigos, aunque eso era antes de RentaFriend.com, donde por sólo 10 dólares la hora, podrás encontrar ese amigo para que te acompañe al cine, a tomar un café, etc.. El sitio web asegura que no es una web de citas ni se pretende que sea un conducto para encontrar pareja, ni mucho menos una agencia de acompañantes. La idea que propone esta empresa sería la labor social de ofrecer compañía a una persona que se siente sola. El éxito de este servicio ha dejado reflejado la cantidad de personas que se sienten solas en este mundo.
Puedes ver más negocios raros y extraños en nuestros artículos:
Ver también:  Pymes. Cambia el modo, la forma y el concepto de Empresa. Por Pilar Kaltzada.
A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.